martes, 12 de octubre de 2010

Vecinos quemaron la casa de los dueños de dos rottweiler que mataron a una nena

El incendio fue provocado anoche, en la vivienda donde el viernes último los perros mataron a una niña de 5 años.


Indignados, vecinos de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, incendiaron en las últimas horas la casa de los dueños de los dos perros de raza rottweiler que el viernes último mataron a una niña de 5 años.


Voceros del Cuartel de Bomberos del Talar informaron esta mañana que el siniestro fue provocado anoche, alrededor de las 21.30, en la vivienda de la calle Bolivia 562, en la zona norte del conurbano.


Seis dotaciones de bomberos -cuatro de El Talar, una de Tigre y otra de Malvinas Argentinas- sofocaron el fuego tras dos horas de trabajo, sin que se registraran heridos, mientras que la policía reforzó la seguridad en las inmediaciones de la vivienda.

El hecho que provocó la ira de los vecinos ocurrió el viernes cuando una niña de 5 años murió en una clínica de Pablo Nogués horas después de haber sido atacada por dos perros rottweiler.

Ese día, la nena le preguntó a su mamá si la dejaba ir a jugar un rato a la casa de enfrente. La vecina, una chica de 21 años, la cruzó de la mano. Entraron, y apenas cerraron el portón, los dos perros rottweiler se abalanzaron sobre la nena. La vecina quedó paralizada y ni siquiera atinó a controlarlos. Alertado por los gritos, la ex pareja de la mamá de la nena saltó el portón y pudo controlar a los perros.

Según denunciaron los vecinos, los animales "andaban sueltos en la calle", pese a que habían pedido al dueño de la casa que los encerrara. "Los perros andaban sueltos por la calle y el alambrado de la quinta tiene roturas por las cuales suelen salir los animales", manifestaron


Viejo Condor

Clarin (SIC)

No hay comentarios: