sábado, 13 de junio de 2015

Su-25 SM

Avión de asalto Su-25

Pilotos lanzarán más de 4.000 cohetes durante ejercicios en el sur de Rusia

Aviones de asalto Su-25SMLas tripulaciones de los novísimos aviones de asalto Su-25SM del regimiento de aviación del Distrito Militar Sur acuartelado en el Territorio de Krasnodar, parte meridional de Rusia, utilizarán más de 4.000 cohetes y bombas durante los ejercicios que se llevarán a cabo hasta el final de 2015, cinco veces más que en los años anteriores.
Los pilotos se entrenarán para cumplir misiones como la destrucción de parques de aviones, bases de los grupos armados ilegales, almacenes de lubricantes, escondites de armas y municiones, así como efectivos del adversario convencional.
"Se llevarán a cabo más de 900 prácticas de bombardeo, durante las cuales se arrojarán más de 1.500 bombas de aviación", informó la oficina de prensa del Distrito Militar Sur.
También señaló que las tripulaciones efectuarán más de 1.800 vuelos con uso de armas y más de 2.000 lanzamientos de cohetes no guiados.
Un 30% de tales ejercicios se cumplirán en condiciones complicadas, en particular, en horas de noche, en áreas montañosas y a diversas alturas, reveló la oficina de prensa.
Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20150603/1037986700.html#ixzz3cycnpzox

Putin se reunirá con presidentes de Turquía y Azerbaiyán

Vladímir Putin, presidente de RusiaDurante su segundo día de visita a Bakú, el presidente ruso, Vladímir Putin, conversará con su homólogo azerbaiyano, Iljam Alíev, el tema de Nagorno Karabaj y la cooperación bilateral, y con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, la energía y el conflicto en Siria.
El presidente ruso arribó este viernes a Bakú, donde ser realizó la inauguración de los primeros Juegos Europeos.
Putin y Alíev prevén conversar sobre la cooperación comercial y económica, diversos temas políticos y el problema de Nagorno Karabaj.
No está previsto que se rubrique ningún documento al fin de las conversaciones.
Además, los líderes conversarán sobre el cumplimiento de los acuerdos de la pasada cuarta Cumbre del Caspio, celebrada en septiembre de 2014.
El presidente ruso también se reunirá con Erdogan, durante la cual ambos mandatarios conversarán sobre la situación en Siria y los proyectos energéticos conjuntos, según el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/politica/20150613/1038293657.html#ixzz3cwVdnjz0