Irán está ampliando su flota de carga marítima, Directora Gerente de la República Islámica de Irán Shipping Lines (IRISL) Mohammad Hossein Dajmar dijo Domingo, quien agregó que China ha construido tres nuevos buques para el sector naviero del país.
Dajmar dijo que Irán ha ordenado 3 nuevos barcos a China, y agregó que dos barcos ya han sido entregados a Irán y el tercero serán suministrados en el actual año iraní (marzo 2013-marzo 2014). Dajmar subrayó actividad continuada barcos iraníes a pesar las sanciones y restricciones a la economía del país del oeste, y declaró: "En la actualidad la empresa está operando con 164 buques con una capacidad total (en tránsito) de 5,8 millones de toneladas de carga." Señaló además que las sanciones occidentales impuestas a Irán para socavar su comercio y dañar su economía, incluido el último año prohibición de P & 1 (Protección e Indemnización), la cobertura del seguro para los buques iraníes y otros buques que transportan mercancías a Irán, y agregó que el movimiento resultó ineficaz como Irán podría proporcionar una cobertura de seguro de P & I por sus buques en la cooperación con una compañía de seguros local después de las sanciones occidentales. Irán anunció en julio que el país ha puesto en marcha un consorcio nacional para proporcionar una cobertura de seguro para los petroleros que transportan petróleo de Irán para la exportación. "Un consorcio formado por las compañías de seguros internos dirigidos por Bimeh Irán (compañía de seguros) se ha creado para proporcionar cobertura de seguro para los petroleros, que tienen la tarea de crudo de exportación de Irán y de los derivados del petróleo (productos) ", Subgerente de Bimeh Irán Compañía de Asuntos Técnicos Siavash Saeedian dijo a FNA. Irán también ha expresado preparación para proporcionar cobertura de seguro para todos los buques extranjeros y petroleros. En declaraciones pertinentes, Dajmar también expresó la preparación de Irán en julio para brindar cobertura de seguro para todos los buques extranjeros e iraníes y petroleros, en un intento de hacer retroceder a los Estados Unidos y de ingeniería embargos de la UE contra Teherán y dijo que Irán ha logrado romper el monopolio de Europa en la industria de seguros de transporte. "La sanción impuesta por las empresas de seguros extranjeras hizo que nos lanzamos seguros iraní de P & I, y esto ha sido regalado a nosotros por las sanciones", Dajmar dijo a FNA última de julio. "Antes de esto, los europeos tenían el monopolio de los seguros de transporte y un escaso número de países en propiedad de las empresas de seguros y cobertura, pero ahora han tenido éxito en el inicio seguro de envío iraní a través de la cooperación del gobierno", agregó. sanciones de la Unión Europea contra Teherán tienen . parado aseguradoras europeas, que dominan el sector de los seguros marítimos, de ofrecer cobertura de crudo iraní , pero la falta de cobertura del transporte marítimo ha logrado interrumpir el flujo de petróleo iraní a los principales clientes de Irán en Asia - China, India, Corea del Sur y Japón. Viejo Condor
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