viernes, 30 de noviembre de 2007

EL CAMBIO CLIMATICO PODRIA ATENTAR CONTRA LA PAZ MUNDIAL

EL CAMBIO CLIMATICO PUEDE ATENTAR CONTRA LA PAZ
El presidente del Panel Intergubernamental de la ONU contra el Cambio Climático, Rajendra Pachauri, destacó los "esfuerzos inagotables" de Al Gore contra el cambio climático y aseguró que se ha convertido "en un campeón de primera" en la lucha contra esta amenaza global. En un declaraciones a la revista del Ministerio de Medio Ambiente recogidas por Servimedia, este investigador indio insistió en la necesidad de concienciar a ciudadanos y gobiernos sobre la necesidad de frenar el calentamiento global. "La importancia del cambio climático es un factor fundamental para el mantenimiento de la paz mundial", sentenció. Entre los efectos del cambio climático que los expertos vaticinan para los próximos años, Pachauri asegura sentirse "más preocupado" por la creciente escasez de agua en el planeta y la amenaza que la subida del nivel del mar supone para pequeños estados insulares y localidades costeras. No obstante, las declaraciones del presidente del IPCC no son del todo desesperanzadoras. "Percibo un verdadero y decidido sentimiento de urgencia por parte de los distintos gobiernos y líderes mundiales para enfrentarse al cambio climático", concluyó.

TERNEROS DE UN MES

Posted by Picasa

VACAS Y VAQUILLONAS PREÑADAS Y ALGUNAS CON TERNEROS AL PIE

Posted by Picasa

TERNEROS DE 1 AÑO

Posted by Picasa

TORO CARMELO, HIJO DE ATILA, EDAD 3 Y 1/2 AÑOS, FRAME 4,5, NOTAR MUY BUENA C.E

Posted by Picasa

TORO ATILA,frame 4,5

Posted by Picasa

GENETICA APLICADA :"IN BREEDING" Y SELECCION .

La cria "in breedig", bien cerrada, siempre que se parta de animales con buenas características fenotipicas y que luego demuestren su bagaje genotípico, a través de sus descendientes, logra muy buenos resultados, bajo la observación permanente de sus efectos y atentos a la aparición de cualquier defecto no beneficioso. En cuatro o cinco generaciones se muestra la carga genética portante.
Así continuando nuestro trabajo, vamos a mostrar la muestra del Toro iniciador de la familia y de uno de sus hijos. Se trata de Atila y de Carmelo. Y como se comportan como toros marcadores de toda la familia.