domingo, 14 de junio de 2009

Ministros de finanzas del G-8 destacan síntomas positivos en economías pero destacan riesgos e incertidumbre



Lecce (Italia), 13 de junio, RIA Novosti. Los ministros de Finanzas del grupo de los ocho países más industrializados del mundo G-8, destacaron hoy que hay síntomas positivos en algunas economías y que sin embargo, todavía existen riesgos e incertidumbre en lo que se refiere a la crisis global.

"La reunión del G-8 fue muy agitada, abordamos los problemas más candentes, y en general, todavía existen riesgos e incertidumbre tanto en los mercados financieros como en regiones por separado. Por esta razón, es prematuro hablar de que la crisis ha terminado", dijo el ministro de Finanzas de Rusia Alexsei Kudrin, al comentar dos días de conversaciones con sus colegas del G-8.

Añadió que la situación mundial en general es difícil y que la reunión de ministros no pudo encontrar respuestas a todos los interrogantes. Destacó que, "no obstante, las decisiones adoptadas por el G-8 son un paso serio hacia la recuperación de la economía mundial".

Los ministros acordaron pedir al Fondo Monetario Internacional que estudie medidas para liberar los fuertes paquetes de estímulo aplicados por los gobiernos una vez que la recuperación económica sea un hecho seguro.

Los ministros no pudieron lograr un acuerdo en torno a las fórmulas para liberar esos paquetes de estímulo porque Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia se manifestaron en contra de la adopción de pasos prematuros.

Además, confirmaron de que en caso necesario, asignarán más recursos para estimular las economías, pero con mecanismos que no aceleren la inflación o aumente el déficit de los presupuestos nacionales
.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

DEMOSTENES: VOLANDO-

DEMOSTENES: VOLANDO-

VEMOS TRES CASOS COMO EJEMPLOS DE FORMACIONES CON FORMAS TIPICAS Y PELIGROSAS

FINGUER-DEDO
HOOK- GANCHO-GARFIO
U-SHAPE- FIGURA EN U

Y EN LA OTRA FIGURA REPRESENTA EL MEJOR CAMINO PARA PASAR EVITANDO LA PELIGROSIDAD DE LA FORMACIÓN TORMENTOSA HACIA LA PARTE DE MENOR INTENSIDAD POR DISOLUCIÓN.

VOLANDO

Posted by Picasa

VOLANDO-

Posted by Picasa