sábado, 7 de junio de 2008

ISRAEL INSISTE CON LA GUERRA A IRAN

No habrá otra opción que atacar Se afirmo en los ultimos dias en forma reiterada."Si Irán continúa con su programa para el desarrollo de armas nucleares, atacaremos", dijo Mofaz en una entrevista concedida al diario "Yediot Ahronot" y parcialmente difundida hoy. Según Mofaz, encargado también del diálogo estratégico entre Israel y Estados Unidos, las sanciones internacionales contra Irán no han surtido efecto. "Las saNo habrá nciones no son efectivas". otra opción que la de atacar Irán para detener el programa nuclear iraní", aseguró el alto funcionario hebreo. Una operación así sólo podría tener lugar con el consentimiento, la aprobación y el apoyo de Estados Unidos,admitió Mofaz. En respuesta a la amenaza del presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, de borrar Israel del mapa, contestó: "Él desaparecerá antes que Israel".

Viejo Condor
 
Posted by Picasa

EL PENTAGONO QUIERE DESTRUIR TODOS LOS SITIOS DE INTERNET

El pentágono a decidido tener una unidad especializada capaz de destruir repentinamente los sitios de Internet de sus adversario en caso de conflicto.

La guerra de redes (Network Warfare) estará en manos de US Air Force. La comanda el Gral Keith B Alexander, jefe de la NSA, Agencia de Seguridad Nacional.

La 67a.brigada de guerra de las redes, también llamada ciberguerra, dispone actualmente de más de 8000 hombres.
comandados por el coronel Joseph Pridotkas.

De ahora hasta octubre, uno de sus escuadrones tendrá medios capaces de eliminar miles de sitios de forma simultánea.

Se trata de llevar al ciberespacio el concepto de la "alfombra de bombas".

Estas habilidades ya han sido probadas por Rusos, Estados Unidos y China.

Además han destruido satélites con misiles. Además los chinos parece que entraron en
sitios sensibles del Pentágono y han sacado información.

Viejo Condor

PRAESUMPLUS

PRAESUMPLUS

Vivimos la era de la presunción. Suponer es dar por sentada y existente una cosa. También es fingir, dar exstencia ideal a lo que realmente no la tiene.

Es también una impostura o falsedad.

Con esta forma de crear la realidad, hoy es condición suficiente para amanazar, coaccionar, o hacer una guerra que destruye todo un país, y luego decir que
nos mintieron o que la información no era correcta.

La realidad quizá es otra. El objetivo es más real: podria ser petróleo, gas o algún otro elemento esencial, como el agua.

O simplemente un ejercicio de poder en sus formas más crudas.

Viejo Condor