jueves, 27 de diciembre de 2007

RUSIA REASUME SU PODERIO MILITAR

Las Fuerzas Armadas Rusas probaron desde tierra y desde un submarino dos misiles intercontinentales , con alcance de 7000 kilometros.
Un misil RS-24 fue lanzado de la estacion espacial y base militar de Plessestk, en el norte de Rusia. Este misil es capaz de transportar numerosas cabezas nucleares a la vez y que no puede ser interceptado por ningun sistema de defensa.
Asi mismo fue lanzado un misil Sineva desde el mar de Barents.
Los dos impactaron con precision contra blancos en un campo de entrenamiento en la peninsulade Kamchatka, ubicada en el lejano oriente Ruso.

Viejo Condor

DESAFIO RUSO

RUSIA DESAFIA A EE.UU. E ISRAEL, IRAN TENDRA SISTEMA ANTIMISILES DE ULTIMA GENERACIÓN PARA DEFENSA ANTIAÉREA.

Según informaciones oficiales del gobierno Ruso, Iran recibira varias decenas de sistemas S-300 de alcance medio con capacidad de batir mísiles balísticas.
Dichos sistemas garantizaran a Iran superioridad aérea sobre aviones y misiles enemigos.
Dichos sistemas operan con un alcance de 200 Km. de distancia, con un rango desde bajas alturas hasta el techo máximo de los aviones de combate. Pueden derribaar aviones, misiles estratégicos y de crucero que vuelen a velocidades de hasta 2800m/s.
Según expertos rusos Iran estara capacitado para enfrentar una posible invasión o ataque aereo israeli o de EE.UU, con cazas de la clase Stealth, helicópteros, bombarderos y misiles balisticos y de crucero

Viejo Condor