domingo, 15 de febrero de 2009

DEMOSTENES.--- NOTICIA IMPORTANTE---

LA EDICION DE ESTE BLOG SE HACE TODOS LOS DIAS EN ESPAÑOL , INGLES, PORTUGUES, ARABE Y RUSO-

Viejo Condor

Carguero Progress M-66 se engancha a la ISS





Moscú, 13 de febrero, RIA Novosti. El carguero ruso Progress M-66, lanzado desde el cosmódromo Baikonur el pasado martes, se acopló con éxito a la Estación Espacial Internacional (ISS) hoy, a las 10.18 horas de Moscú (07.18 GMT), informaron fuentes del Centro de Control de Vuelo.

Según las fuentes, la nave de transporte llevó a la estación 2,4 toneladas de cargas: combustible, oxígeno, productos alimenticios, equipos médicos y científicos y la segunda escafandra rusa de último modelo Orlan-MK, diseñada para realizar salidas al espacio extravehicular.

En el momento actual permanece en la ISS la 18ª expedición, integrada por el astronauta de la NASA, Michael Fincke (comandante de la tripulación) y dos ingenieros de vuelo: la estadounidense Sandra Magnus y el ruso Yuri Lonchakov.

Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

Servicio secreto de Rusia impide atentado contra funcionarios de alto rango en Ingushetia


Moscú, 14 de febrero, RIA Novosti. El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia impidió la comisión de un atentados terroristas contra funcionarios de alto rango recién nombrados en la república de Ingushetia, informó hoy un portavoz de la entidad.     

Según el portavoz, el atentado debió ser ejecutado por terroristas suicidas que fueron abatidos durante una operación de captura del FSB y la policía el pasado 12 de febrero en la localidad de Nazrán.

En el momento de la captura, los terroristas se encontraban en una vivienda que fue cercada por efectivos del FSB y la policía, y a la  orden de rendirse, los terroristas abrieron fuego contra las autoridades con fusiles automáticos y morteros, indicó el portavoz a RIA Novosti,

Ante la imposibilidad de romper el cerco policial, los terroristas hicieron explotar un artefacto explosivo lo que ocasionó su muerte y en la vivienda la policía decomisó seis artefactos explosivos para atentados terroristas suicidas y más de una toneladas de productos para la fabricación de explosivos, armas y municiones.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

DEMOSTENES: GEORGES SOROS, ESPECULADOR Y FILÁNTROPO

DEMOSTENES: GEORGES SOROS, ESPECULADOR Y FILÁNTROPO

VER ARTÍCULO ANTERIOR :GEORGE SOROS SUGIERE A EUROPA HACER FRENTE A LA "AGRESIÓN GEOPOLÍTICA DE RUSIA"