domingo, 17 de mayo de 2009

JOHANNA, ISLANDIA

Posted by Picasa

ALEXANDER RYBAK - GANO PORQUE TENÍA UNA HISTORIA QUE CONTAR

Posted by Picasa

Noruega arrasó en Eurovisión


Noruega fue la ganadora del 54º Festival de la Canción de Eurovisión realizado en la capital de Rusia, Moscú.

El cantante y violinista Alexander Rybak, de 23 años, batió el récord en la mayoría de los puntos premiados en la competencia.

Rybak dijo que ganó porque tenía una historia para contar.

"Gané porque tenía una historia para contar", dijo el joven noruego.

Islandia salió segunda en el voto -representada por Yohanna- seguida por Azerbaiyán.

La británica Jade Ewen, interpretando una canción de Andrew Lloyd Webber, terminó en la quinta posición, logrando una notable mejora con respecto al año pasado, cuando acabó en los últimos lugares.

Por primera vez, la votación estuvo compartida en la final entre los tele-votantes y los paneles de expertos, lo que supuestamente debía reducir la incidencia de resultados predecibles y los votos por los locales.

Cuarenta y dos países votaron sobre un total de 25 canciones, con Noruega alzándose con un récord de 387 puntos.

Formación clásica

Alexander Rybak, nacido en la ex Unión Soviética, es un músico muy conocido en Noruega.

La representante de Islandia terminó en un apretado segundo lugar.

Violinista y pianista formado en música clásica, Rybak escribió la entrada ganadora de su país: Fairytale.

El récord anterior en puntos lo tenía el finladés Lordi con Hard Rock Hallelujah, logrado en el año 2006 en Grecia. Sin embargo, Finlandia terminó este año en el último lugar.

La canción de Dinamarca, Brinck singing Believe Again, fue escrita por Ronan Keating, de Boyzone, e interpretada en el estilo irlandés del cantante.

El acto de Alemania tuvo como figura a la artista Dita von Teese, ex esposa del cantante estadounidense de rock Marilyn Manson.

Graham Norton hizo su debut como comentarista para la BBC, en reemplazo de Terry Wogan, quien estuvo en cada final de Eurovisión desde 1980.

Desde Moscú, Norton reveló que había hablado con su predecesor antes de la final.

"Terry me llamó para desearme suerte", dijo el presentador de televisión. "Me aconsejó no tomar hasta la quinta canción", agregó.

Viejo Condor

BBC Mundo (SIC)

 

SU-30 MK2

Posted by Picasa

SU-30 MK 2 - Lanzando misil

Posted by Picasa

DEMOSTENES: Su-30 MK2 EL MEJOR MULTIFUNCIÓN-COMPLETO Y TECNOLOGICAMENTE AVANZADO QUE OPERA -EN VENEZUELA

DEMOSTENES: Su-30 MK2 EL MEJOR MULTIFUNCIÓN-COMPLETO Y TECNOLOGICAMENTE AVANZADO QUE OPERA -EN VENEZUELA

LO MAS AVANZADO EN LA REGIÓN
TIENE SOBRE EL SU-30 LAS MEJORAS PARA LA INDIA ,  LAS MEJORAS PARA CHINA Y ALGUNAS MÁS PARA VENEZUELA-

Viejo Condor




Su-30 MK2 EL MEJOR MULTIFUNCIÓN-COMPLETO Y TECNOLOGICAMENTE AVANZADO QUE OPERA -EN VENEZUELA

Posted by Picasa

NORUEGA GANA POR APLASTANTE MAYORÍA LA EDICIÓN EUROVISIÓN 2009 DE MOSCÚ



Moscu, 17 de mayo RIA Novosti. El cantante Noruego de procedencia bielorrusa Alexandr Rybak, con la cancion Fairytale (Cuento de Hadas) gano hoy por aplastante mayoria el Festival de la Cancion Eurovisión 2009 de Moscu.

El segundo lugar le correspondió a la participante mas joven del concurso, Yohanna de Islandia con la cancion Is it True? (¿Es Verdad?) y el tercer lugar lo obtuvo Azerbaiyan representado por la pareja Aysel y Arash con la canción Always (Siempre).

En esta ocasión,  la orden para comenzar la votacion se impartio desde la Estacion Espacial Internacional (ISS) por el astronauta japonés Koichi Wakata quien en compañía de su colega ruso Guennadi Padalka y el estadounidense Michael Barratt corearon en ruso Payejali (arranca) Europa! y después en ingles el comienzo de la votacion que duro quince minutos.

A partir de ese momento, el publico europeo de 42 paises por telefonos directos o con mensajes instantaneos por celulares votaron por su cantante preferido respetando la regla de la votacion en vigor desde concursos anteriores, en que cada votante no puede votar por el cantante de su pais.

De esta manera, Alexandr Rybak obtuvo 387 votos una cantidad record en la historia del mayor certamen musical y uno de los espectáculos televisivos de mayor audiencia en Europa y el mundo.

Con la valoración maxima equivalente a 12 puntos, a favor de Rybak voto Rusia, España, Bielorrusia, Alemania, Suecia, Islandia, Israel, Letonia, Lituania, Ucrania, Polonia, Holanda, Estonia, Dinamarca, Hungria y Eslovaquia.

El premio, un micrófono de cristal en estilo retro fue entregado a Rubak por el cantante ruso Dima Bilan, ganador de la edicion de Eurovisión 2008 y por la cantante Lis Assia de Suiza, quien en 1956 se convirtió en la primera ganadora en la historia del concurso.   

Al enumerar en directo el resultado de la votacion en cada pais europeo, la mayoria  de los presentadores felicitaron a Moscu por el brillante y original espectáculo en la ronda final y por la organización del evento musical.

De acuerdo a la normas establecidos en el concurso, Noruega sera sede la nueva edicion de Eurovisión 2010.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)