domingo, 5 de agosto de 2007

los thinks thanks, existen en nuestro País

EN SECRETO FUE LANZADO UN COHETE EN BAHIA BLANCA


El 4 de julio pasado, un mes atrás, refiriéndonos a si en nuestro País, existen los
Thinks Thanks, lo preguntábamos presumiendo acertadamente, que SI.!!!

Hoy con fecha 5 de agosto, es noticia que fue lanzado a fines del mes de julio, desde Bahía Blanca, el primer cohete, desde que nos impusieron desde el cerebro del mundo,que no podiamos aspirar a tecnologías misilística. Pretendiendo la destrucción de toda Falda del Carmen, cuna del Condor I y nido del Condor II.
Unos caños que viajaron para ser destruídos en el extranjero y unas inspecciones a instalaciones vacias de Falda del Carmen, calmaron temporalmente a los dioses .foráneos.. Además de comprometernos en aspirar a diámetros misilísticos no mayores de 80 cm…..

Los vecinos de Brasil, Itamaratí mediante, consiguieron proseguir con sus ensayos de misiles pero “para la investigación espacial”, apuntamos para arriba hacia el cenit y no al horizonte.

Indudablemente, faltan los embates foráneos, no quieren que manejemos esa tecnología, y menos las del combustible sólido, que ya teniamos perfeccionada y en producción y menos cabezas inteligentes ni colas basculantes.

Ahora vendran los agoreros derrotistas que siempre tiran del carro pera para frenarlo. Existen los guian como marionetas, manejadas por las fuerzas del averno.

Lo más importantes son los cerebro argentinos, los centros del pensamiento que es lo único que no queremos entregar ni vender.

Hasta ahora, los centros de pensamiento, estan vivitos y coleando. Debemos saber protegerlos y aumentar su poder. A veces a la vista y las más, disimulando el verdadero poder y capacidades.

Viejo Condor