viernes, 15 de febrero de 2008

LAS INTENCIONES ESTRATEGICAS DE EEUU CON RESPECTO A RUSIA


LA MONSTRUOSA ESTRATEGIA PARA DESTRUIR RUSIA

"El instinto nos llevaba a pensar en que toda esta campaña de EEUU y la NATO
en Europa del Este luego de la incorporación de algunos países a la NATO, debía tener un motivo no a la vista que indudablemente era la real y principal motivación de este empuje hacia las fronteras de Rusia.
Ahora esta claro, es parte de un siniestro plan de EEUU comprometiendo a Polonia y a la R. Checa, y ahora la frutilla del postre es hacer entrar a Ucrania en el NATO.

Dijo Putin, “Nuestro estado mayor militar considera que todo esto amenaza la seguridad nacional. Si aparece cerca de las fronteras rusas, nos veremos obligados
a apuntar con parte de nuestros mísiles a las instalaciones que nos amenazan. .
Zbigniew Brzezinski, ex consejero del presidente estadounidense Jimmy Carter, encarna la continuidad de la política extranjera de los EE.UU, lo que no significa que sea una política de tendencia demócrata o republicana. Gran admirador de Henry Kissinger, Brzezinski siempre ha defendido, alabado y demostrado sumo respeto por los dos conceptos de diplomacia del «maestro», el equilibrio de las potencias llevado a teoría por Metternich y la doctrina «containment» elaborada por G.K.


Zbigniew Brzezinski preconiza hoy cómo se debe debilitar y acorralar militarmente a Rusia, y está convencido de que la mejor manera es la desestabilización de sus regiones fronterizas, una estrategia política que mucho interés despertó en el equipo del fallido candidato presidencial estadounidense John Kerry, equipo que reclutó a su hijo Mark Brzezinski como consejero para política exterior.


aqui se ha seguido a Arthur Lepic, en los dos últimos párrafos.



Viejo Condor