sábado, 19 de octubre de 2013

Rafael

 
Posted by Picasa

Rafael

 
Posted by Picasa

India prevé firmar con Francia hasta marzo próximo el contrato para la compra de 126 cazas Rafale, comunicó el subjefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea india, S. Sukumar, citado por la prensa local. Sukumar informó que el contrato será cerrado en el año fiscal 2013, que termina en marzo que viene, y que la empresa gala Dassault entregará a la India 18 aviones Rafale fabricados en Francia. Los 108 restantes serán ensamblados en las plantas de la corporación aeronáutica india HAL (Hindustan Aeronautics Limited). En enero de 2012, el caza Rafale fue declarado ganador de la licitación que convocó la India para adquirir 126 aviones de combate multipropósito (MMRCA), pero el contrato no ha sido firmado hasta hoy

India firmará el contrato para 126 cazas Rafale hasta marzo de 2014
India prevé firmar con Francia hasta marzo próximo el contrato para la compra de 126 cazas Rafale, comunicó el subjefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea india, S. Sukumar, citado por la prensa local.
Sukumar informó que el contrato será cerrado en el año fiscal 2013, que termina en marzo que viene, y que la empresa gala Dassault entregará a la India 18 aviones Rafale fabricados en Francia.
Los 108 restantes serán ensamblados en las plantas de la corporación aeronáutica india HAL (Hindustan Aeronautics Limited).
En enero de 2012, el caza Rafale fue declarado ganador de la licitación que convocó la India para adquirir 126 aviones de combate multipropósito (MMRCA), pero el contrato no ha sido firmado hasta hoy.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)