viernes, 14 de agosto de 2015

Crucero lanzamisiles MoskvaLa Armada rusa realiza ejercicios en el Mediterráneo Lea más en http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20150814/1040344556.html#ixzz3ipqgz0OZ


Crucero lanzamisiles Moskva

Buques de la Flota rusa del mar Negro llevaron a cabo ejercicios en el Mediterráneo, informó este viernes el portavoz de esta Flota, el capitán de navío Viacheslav Trujachov.

"En las maniobras, los buques de la Flota del mar Negro ensayaron misiones de escolta, repelieron ataques aéreos de enemigo convencional y se entrenaron en el combate contra buques de superficie", explicó.
También se ejercitó la asistencia a una embarcación averiada y se realizaron prácticas de tiro con un sistema de defensa antiaérea Osa y piezas de artillería contra un objetivo marítimo.
El vicecomandante de la Flota del mar Negro, el vicealmirante Valeri Kulikov dirigió las maniobras a bordo del buque insignia de la Flota, el crucero lanzamisiles Moskva.
Además del Moskva, en el entrenamiento participaron el patrullero Pitlivi, el aerodeslizador Samum, el portamisiles ligero Mirazh y otros dos buques de guerra, así como tres embarcaciones auxiliares.
Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20150814/1040344556.html#ixzz3ipqRcBDO