miércoles, 9 de julio de 2008

 
Posted by Picasa

IRAN LANZA MISILES DE MEDIANO Y LARGO ALCANCE

Irán realizó esta mañana el lanzamiento de varios misiles de mediano y largo alcance para ostentar ante "los enemigos" su potencial, reportaron las cadenas de televisión locales.
El canal de televisión iraní Al Alm informó del exitoso lanzamiento del misil Shehab-3 cuyo alcance máximo, de entre 1.500 y 2.000 kilómetros, es suficiente para llegar al territorio de Israel o a las bases militares de EEUU en la zona del Golfo Pérsico.
Las unidades coheteriles del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), según esta fuente, lanzaron el proyectil durante una serie de ejercicios militares.
La televisión nacional de Irán precisó a su vez que se lanzaron diez misiles, de largo y mediano alcance. El objetivo de este lanzamiento era "demostrar al menos una parte ínfima del poderío militar" de Irán, afirmó el general Salami, jefe de la Fuerza Aérea del CGRI. Es un mensaje a "los enemigos", para que sepan que Irán les vigila constantemente, dijo Salami.
La víspera, la prensa iraní anunció que las unidades coheteriles de la Fuerza Aérea y la rFuerza Naval del CGRI inician maniobras conjuntas en el Golfo Pérsico.

Viejo condor

RIA Novosti (SIC)
 
Posted by Picasa

5ta flota EEUU. golfo Persico

 
Posted by Picasa