domingo, 15 de mayo de 2011

Silencioso detrás de los portaviones como una sombra peligrosa





El submarino nuclear de ataque de potencia está armado con varios tipos de misiles de crucero y los lanzadores de torpedos, y puede ser utilizado para llevar a cabo una amplia gama de tareas, incluyendo la búsqueda de compañías de aviones enemigos.Pero su función principal es apoyar a los misiles balísticos de transporte de submarinos nucleares que forman parte de las fuerzas nucleares estratégicas del país, señala un experto del Instituto de Análisis Político y Militar, Alexander Jramchijin.

Esta subsección no pertenece a la tríada de fuerzas estratégicas: se trata de un polivalente - submarino - es decir, el lanzamiento de torpedos. Se fortalece la estabilidad de esta tríada.submarinos de misiles no puede funcionar sin los submarinos como torpedos y polivalente.En este momento, tenemos un desequilibrio evidente: hay tres submarinos de misiles en construcción y sólo dos torpedos de los. Mientras tanto, debe haber por lo menos dos veces ya que muchos de estos últimos a partir de la primera. Así que la introducción de la Severodvinsk es algo absolutamente esencial. Estos vehículos de guardia los portadores de misiles y pueden participar tanto los submarinos y buques de superficie del enemigo. Y ahora, con la ayuda de los misiles de crucero, los objetivos de la tierra también son posibles, el experto señala.


El submarino Severodvinsk es un vehículo de cuarta generación. Este proyecto es una actualización de la tercera generación Akula - también conocido como Tiburón o tifón - submarinos de la clase, que se lleven a buen cumplimiento de sus misiones en los océanos del mundo. La construcción de la Severodvinsk es claramente diferente de sus predecesores, tanto en términos de su cuerpo y su armamento. El buque está equipado con un bloque de la energía nuclear, que concuerda plenamente con los requisitos modernos de seguridad nuclear. El submarino también está decorado con el nuevo equipo de comunicaciones y de navegación y tiene un reactor de agua a presión. Los submarinos Yasen superar nuevos buques de los EE.UU. Mar Lobo en cuanto a tranquilidad se va. El portador de misiles de Rusia está armado con ocho lanzadores de misiles de nuevo los misiles crucero supersónicos Oniks, que tienen un alcance de 300 km - y hay 32 misiles a bordo en el buque. Varios cohetes se puede utilizar en una huelga. Gracias a una base de datos digital de los campos magnéticos y físicos de varios tipos de buques, los misiles Oniks independiente puede identificar los objetivos, las clasifican y se distribuyen automáticamente en el curso del ataque.

A raíz de la entrada en servicio de Severodvinsk, un número de otros submarinos del mismo tipo se fija para ser construido. La fábrica de Sevmash en Severodvinsk ha comenzado la construcción del vehículo de segunda clase Yasen, el sub Kazan multiuso. Se encuentra a unirse a las fuerzas de combate de la Marina en 2015.

Por primera vez en la historia de la construcción naval rusa, lanzadores de torpedos se colocará en la parte central, en lugar de la parte delantera del submarino para hacer espacio para la antena de un nuevo sistema hidro-acústicos. Así que gracias a las últimas novedades del complejo militar-industrial de Rusia, los submarinos tales superará sus analogías extranjeros en cuanto a funcionamiento silencioso y el sigilo.

Viejo Condor

Astilleros Severodvinsk

DEMOSTENES: Submarino nuclear Severodvinsk

DEMOSTENES: Submarino nuclear Severodvinsk

El submarino de propulsión nuclear Severodvinsk es el primer buque del proyecto 885 Yasen (Clase Graney según la OTAN). Puesto de quilla en 1993, desplaza entre 8.600 y 13.800 toneladas y tiene 119 metros de eslora. Puede descender a 600 metros de profundidad y su tripulación consta de 90 hombres (incluidos 32 oficiales). Expertos afirman que Severodvinsk será el submarino más silencioso del mundo y que por sus características no tiene parangón en el mundo. Rusia planea incorporarlo a sus Fuerzas Navales en 2010 ó 2011. Mientras, en Severodvinsk continúa la construcción del submarino nuclear Kazán, segundo buque del proyecto 885 puesto de quilla en 2009.

Submarino nuclear Severodvinsk

Maria Sharapova ganó torneo de Roma

Posted by Picasa

Tenista rusa María Sharápova gana el torneo de Roma

La tenista rusa María Sharápova ganó hoy el torneo Internazionali BNL d’Italia que se celebró la semana saliente en Roma, informa corresponsal de RIA Novosti.
En la final, que duró 1 hora y 23 minutos, Sharápova, cabeza de serie número 7, triunfó sobre la australiana Samantha Stosur por 6-2, 6-4. Stosur, cabeza de serie número 6, aprovechó 2 de sus 3 breakpoints, mientras que Sharápova, 5 de los 8.
A consecuencia de esta victoria, Sharápova, de 24 años, consiguió 900 puntos en el ránking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) y $360 mil, y la oponente, 620 puntos y $180 mil.
Es el 23 título de la tenista rusa en los torneos de WTA.

Las autoridades de Japón inician evacuación de las personas que residen a más de 20 kilómetros de Fukushima




La central nuclear de Fukushima-1






La central nuclear de Fukushima-1

Las autoridades de Japón iniciaron hoy la evacuación de las personas que residen a más allá del radio de 20 kilómetros establecido en torno a la central nuclear de Fukushima-1, comunicó la cadena de televisión local NHK.


"El Gobierno de Japón pidió a los residentes en varios municipios situados a más allá de la zona de exclusión de 20 kilómetros en torno a Fukushima abandonar sus viviendas para finales de mayo, y hoy, domingo, comenzó la evacuación de estas personas", señala el comunicado.
Deberán ser evacuados unos 7.700 habitantes de dos ciudades, ante todo las familias con niños en edad preescolar y mujeres encintas. Todos los que abandonen sus casas serán alojados en viviendas provisionales.
El terremoto de 9,0 grados de magnitud que sacudió Japón el 11 de marzo dejó fuera de servicio los sistemas de refrigeración en la central nuclear de Fukushima-1, lo que provocó explosiones en varios reactores y fugas de material radiactivo.
Las autoridades evacuaron a la población en un radio de 20 kilómetros en torno a la planta y también recomendaron evacuar a los habitantes de las ciudades ubicadas en un radio de 30 kilómetros en torno a Fukushima.
Poco después se reportó la contaminación radiactiva del aire, el agua marina y potable y los alimentos, particularmente con isótopos de yodo y cesio.


Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)