lunes, 3 de septiembre de 2012

NASA conchas fuera premio para 'ninja star' diseño plano supersónico



La NASA ha concedido una subvención de 100.000 dólares para el desarrollo de un 'ninja en forma de estrella' avión supersónico capaz de viajar. El avión innovador es capaz de convertir a 90 grados-ángulos pleno vuelo, transformándolo en un jet supersónico.
Los creadores del nuevo avión han diseñado para volar como un avión normal, pero al llegar a los niveles supersónicos atmósfera de la nave rota, y luego vuela a dos veces la velocidad del sonido.
"Estamos inventando las formas en que la próxima generación de aeronaves y naves espaciales van a cambiar a los americanos del mundo e inspirar a tomar medidas audaces", dijo Michael Gazarik, director del Programa Espacial de la NASA Tecnología del Huffington Post.
Rotación del avión está diseñado para reducir la resistencia del aire durante más rápida que el sonido del vuelo. Con el fin de despegar, la nave utiliza sus dos alas más largas para alcanzar velocidades subsónicas. La envergadura más grande causará un arrastre no deseado en vuelo supersónico, por lo que el avión gira 90 grados con el fin de dotarse de un perfil más aerodinámico.
El revolucionario diseño de doble significa que el avión poduces "boom sónico prácticamente cero" cuando se rompe la barrera del sonido, sus alegaciones creador.
Gecheng Zha de la Universidad de Miami, el diseñador del avión, dijo que la rotación en pleno vuelo no sería incómodo para los pasajeros, y reduciría la fuerza G tirar de despegue. 
"Imagina un vuelo de Nueva York a Los Angeles, que sólo toma dos horas en lugar de seis, y desde Nueva York a Tokio en sólo cinco en lugar de quince  dijo el profesor Zha.
El diseño plano prevista es todavía un trabajo en progreso, y no se espera ver a un modelo de trabajo para al menos unas cuantas décadas.

Hasta 10.000 exposición parque nacional de EE.UU. riesgo mortal para los visitantes ratón transmitidas por virus


AFP Photo / Mochet Marcel
Varios visitantes del Parque Nacional de Yosemite han muerto como resultado de un ratón mortal transmitida por hantavirus. Nada menos que 10.000 personas podrían haber estado expuesto a ella este verano.
Los huéspedes que estuvieron en cabañas de alojamiento en las cabañas Firma tienda de campaña en Curry Village entre 10 de junio y 24 de agosto están siendo advertidos de buscar atención médica de inmediato si presenta cualquier síntoma de la hantavirus Sin Nombre, que se propaga a través del contacto con un roedor infectado o su materia fecal cuestión.
El Servicio de Parques Nacionales enviaron 3.100 mensajes de correo electrónico de alerta a los turistas que pueden haber contraído el virus, el cual seis personas ya han contraído, y dos han muerto.
De nueva creación de Yosemite hantavirus línea también se fildeo cerca de 1.000 llamadas al día de los visitantes entraron en pánico.
"Estamos extendiendo la mano y ellos están tratando de llegar a nosotros, y estamos tratando en cada forma manera y la forma de ser transparente y franca", dijo el portavoz Scott parque Gediman la Associated Press. "Queremos decirle a la gente esto es lo que saben. Lo más importante es la seguridad de los visitantes del parque y empleados ".
Ratones ciervos son sospechosos de estar detrás de la propagación del virus, lo que la gente puede adquirir simplemente al respirar aire contaminado o al entrar en contacto con la orina de los roedores, excrementos o materiales de anidación. Un informe de 2010 del Departamento de Salud del estado encontró que aproximadamente una quinta parte de los ratones atrapados durante las pruebas en Yosemite National Park realizada el virus.
La enfermedad es rara, pero mortal. Fue identificado por primera vez en 1993. Entre ese año y 2011, hubo 587 casos de infección humana, de los cuales un tercio resultaron en la muerte. El virus tiene una tasa de mortalidad del 38 por ciento, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. En 2011, la mitad de los 24 casos de hantavirus en Estados Unidos cerraron la muerte.
Normalmente se tarda hasta seis semanas para los síntomas similares a la influenza en aparecer, pero una vez que la enfermedad se ha incubado, síntomas respiratorios agudos y rápidos insuficiencia orgánica puede desarrollarse rápidamente. Los primeros síntomas incluyen fiebre, dolores de cabeza, dolores musculares, problemas de estómago, mareos y escalofríos. De cuatro a 10 días más tarde, los pulmones empiezan a llenarse de líquido, por lo que es difícil para la víctima para respirar.
La enfermedad es actualmente incurable.
Todos los huéspedes que se alojen en las cabañas de alojamiento contaminados fueron retirados el martes, mientras que el parque de asistencia de los limpió y cerró todos los huecos en las paredes que servían como entrada para los ratones de los ciervos que transportan el virus. Si los esfuerzos no logran mantener el hantavirus fuera de las cabañas, las cabañas pueden verse obligadas a cerrar de forma permanente.

Viejo Condor
RT.com (SIC)

Putin dice que los foros como APEC deben fijar reglas universales y hacerlas cumplir


Putin dice que los foros como APEC deben fijar reglas universales y hacerlas cumplir
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien el próximo fin de semana será anfitrión de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, declaró que uno de los principales objetivos de esta organización internacional consiste en fijar y hacer cumplir a sus miembros unas reglas universales en el contexto de la economía global.
“La gran misión de los foros como el APEC es acordar decisiones comunes y ponerlas en práctica”, recalcó Putin durante una reunión con líderes sindicales de los países del APEC.





















Según el mandatario ruso, las reglas de liberalización comercial que se diseñan en foros internacionales deben ser obligatorias para todos sus miembros.
“Esto contribuiría a que todas las economías incluidas las subdesarrolladas tuvieran la posibilidad de aprovechar sus ventajas y, a fin de cuentas, permitiría la creación de nuevos empleos tan necesarios”, explicó.
En este sentido, Putin criticó las medidas proteccionistas que muchos países adoptan ante la crisis, cerrando sus fronteras en un intento por proteger la economía nacional frente al impacto de la crisis.
“Si estas medidas se toman de forma unilateral, en un primer momento parece que son para proteger a los trabajadores y a la economía nacional, pero a fin de cuentas conducen al estancamiento de la economía y a la recesión industrial, es decir afectan a las personas trabajadoras”, sentenció.
La secretaria general de la Confederación Sindical Internacional (CSI) Sharan Burrow, quien participó en el encuentro, pidió al presidente Putin plantear en las cumbres del APEC y G-20 cuestiones relativas a la protección de los derechos de los trabajadores.
“Rusia proyecta una imagen de paz y estabilidad. Necesitamos de su dirección para gestionar una serie de asuntos. Su ayuda es muy importante para nosotros”, declaró.
Según Burrow, entre los mayores problemas a los que se enfrentan las economías de Asia Pacífico destaca el desempleo, una “bomba económica y social de acción retardada” que amenaza sobre todo a los jóvenes que podrían pasar a formar una “generación perdida”.
En este sentido, la líder sindical pidió que los asistentes a la cumbre del APEC tengan presente que el comercio debe contribuir a generar empleo y reclamó regulación del mercado financiero para “frenar las especulaciones”.
Desde el pasado domingo, Rusia acoge por primera vez la cumbre del APEC que se celebra en Vladivostok, principal puerto de Extremo Oriente ruso, y concluirá los próximos 8 y 9 de septiembre con la cumbre de los líderes de los países miembros.

Rusia exige que “patronos” del ELS le disuadan de abatir aviones civiles en Siria


Rusia exige que “patronos” del ELS le disuadan de abatir aviones civiles en Siria

Rusia exige que “patronos” del ELS le disuadan de abatir aviones civiles en Siria

Rusia exigió hoy a los “patronos” del Ejército Libre de Siria (ELS) impedir que los rebeldes cumplan la amenaza de abatir aeronaves civiles sobre Damasco y Alepo.“Son amenazas totalmente inadmisibles.Constituyen una burda violación del derecho internacional, en primer término, del Convenio de Aviación Civil Internacional firmado en Chicago, en 1944”, señala un comentario publicado este lunes en la web de la cancillería rusa.
Combatientes del ELS presentaron anteriormente un ultimátum a las aerolíneas, para que cesen sus vuelos a los aeropuertos internacionales de Damasco y Alepo dentro del plazo de 72 horas a partir del 1 de septiembre. Ambas terminales aéreas serán vistas como blancos militares más allá de este plazo.
Exteriores resalta que tales declaraciones  “en plano jurídico y moral significan que la oposición (siria) se acerca a la crítica línea roja, tras la cual sus acciones no se diferenciarían en nada de las de Al Qaeda”.
Semejante amenaza, a juicio de Moscú, es un testimonio más de que “el terrorismo se está convirtiendo en unos de los principales métodos" para los rebeldes. “Si el ELS llega a plasmarla, tanto los autores materiales como sus patronos cargarán con toda la responsabilidad”.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Rusia creará nuevo misil balístico intercontinental hacia 2018


Serguei Karakaev

Rusia creará el nuevo misil balístico intercontinental pesado (ICBM) hacia 2018, informó hoy el comandante de las Tropas de Misiles Estratégicos, coronel general Serguei Karakaev.
“El proceso de desarrollo del nuevo cohete está avanzando y se prevé concluirlo en 2018”, dijo Karakaev.
Anteriormente, el Ministerio ruso de Defensa declaró que de llevar adelante EEUU sus planes de instalar el sistema de defensa antimisiles (DAM) en Europa, Rusia adoptará las contramedidas, incluida la creación del nuevo cohete pesado de combustible líquido.
















El nuevo cohete sustituirá al célebre misil balístico pesado R-36M2 Voevoda (Satanas). Los últimos ICBM con base en mar (Bulavá) o en tierra (Topol-M, Yars), desarrollados por Rusia, eran de combustible sólido.














En sus declaraciones anteriores, Karakaev afirmó que ante el posible despliegue del sistema DAM estadounidense en el espacio, sería preferible optar por la creación del nuevo misil balístico intercontinental de combustible líquido con peso de despegue de unas 100 toneladas y una mejorada relación de su carga útil y la masa de lanzamiento.
El ICBM de esta clase puede instalarse sólo en silos.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

Treinta y un aviones realizan aterrizajes de emergencia por niebla matinal en Moscú


01.08.2007 самолет Ту-134 РусЛайн RusLine
Debido a la niebla matinal en Moscú, treinta y un aviones con destino a la capital rusa tuvieron que realizar aterrizajes de emergencia en Nizhni Nóvgrod, según informa el servicio de prensa del aeropuerto de Nizhni Nóvgorod.

La mayoría de estos aviones se dirigían al aeropuerto moscovita de Domodédovo, y un par de ellos a Vnúkovo y Sheremétievo.

De acuerdo con el representante de Rosaviación, la visibilidad en la región de Moscú está mejorando.

Las propias compañías aéreas tendrán que tomar la decisión sobre la salida de sus aviones desde Nizhni Nóvgood con destino a Moscú.

Viejo Condor
La Voz dr Rusia (SIC)