martes, 17 de mayo de 2011

Brahmos-Yahont-Moskit



Posted by Picasa

BAL-E SISTEMA DE MISILES COSTERA

El Bal-E de sistemas móviles de misiles costeros (CMS) tiene como objetivos:
• para controlar los estrechos y las aguas territoriales;
• para proteger las bases navales, instalaciones costeras y otras infraestructuras;
• para defender la costa de probables zonas de aterrizaje enfoque.
    El sistema de misiles puede llevar a cabo acciones de combate, proporcionando orientación completamente autónomo después del lanzamiento de misiles en condiciones de buen tiempo y las reacciones adversas, de día y de noche, bajo el fuego enemigo y contramedidas electrónicas. 
    El CMS Bal-E es un sistema de armas móviles, basado en el chasis MAZ 7930, que comprende:
    - Un máximo de dos auto-propulsados ​​comando, control y comunicaciones (C3) los mensajes
    - Hasta cuatro lanzadores autopropulsados ​​con el Kh-35E (3M-24E) Tipo de misiles anti-buque de contenedores en marcha el transporte (ocho CAT en un lanzador estándar)
    - Hasta cuatro transportes de recarga de vehículos destinados a la preparación de la próxima andanada.
    El puesto C3 proporciona reconocimiento de destino, la designación y la distribución óptima entre los lanzadores. Activo y pasivo canales de radar de alta precisión permiten que el sistema para implementar estrategias flexibles de adquisición de blancos, incluidas las encubiertas.
    Los lanzadores y volver a cargar los vehículos de transporte puede ser desplegado en posiciones cubiertas en la profundidad más allá de la línea de costa. En este caso no covertness de sus puestos de combate, ni obstáculos artificiales y naturales en la dirección del fuego limitar el empleo de combate del sistema.
    El sistema se puede realizar tanto solo incendio y salva de cualquier lanzador, con la capacidad de recibir información actualizada de los puestos de mando y otros reconocimientos externos de datos de destino designación fuentes.
    Una salva puede incluir hasta 32 misiles. Una salva como puede frustrar una misión de combate llevadas a cabo por un grupo de ataque enemigo naval, una fuerza de desembarco o un convoy.
    El sistema puede disparar la salva siguiente en 30-40 minutos, gracias a su transporte, volver a cargar los vehículos. Lucha contra la gestión de los activos de Bal-E se basa en la transmisión de datos digitales, comunicaciones automatizada, el procesamiento de mensajes y cifrado con seguridad garantizada.
    El sistema está equipado con visión nocturna, el estudio de navegación, posicionamiento y ayudas que le permite cambiar rápidamente sus posiciones de fuego después de completar la misión asignada, y trasladarse a una nueva zona de combate.
    El sistema se puede implementar en la nueva posición dentro de los 10 minutos.
    Un sistema integrado que combina la defensa costera de la CMS Bal-E, en alta mar los buques de patrulla con los sistemas de misiles Uran-E bordo de los buques y aviones de combate de misiles portadores de armado con el Kh-35E (3M-24E) unificado misiles anti-buque, se capaz de realizar diversas tareas operativas y tácticas en un coste mínimo gracias a un solo misil mantenimiento y de reparación del sistema. 


Especificaciones básicas
 rango de compromiso (de la costa), km 
 hasta 120
 Fuego distancia posición de línea de costa, km     
hasta 10
 Lanzador / transporte de carga-recargador municiones, MSLS   
hasta 8
 Inter lanzamiento de misiles de tiempo (en salva), seg
no más de 3
 Velocidad máxima, km / h:
      en la carretera         
 60
      en el terreno         
20
 Peso de lanzamiento de misiles, en kg 
cerca de 620
 Total de la carga de municiones, MSLS 
hasta 64
 rango de resistencia (sin repostar), km   
 no menos de 850




                  El sistema de estructura y el número exacto de los puestos de C3 lanzamiento, y el transporte de recarga de vehículos se definen de acuerdo a los requerimientos del cliente. La MAZ-7930 del chasis automotriz puede ser sustituida por otros tipos de chasis (que también pueden ser propuestos para Bal-E a la luz de configuración CMS con mayor agilidad y capacidad off-road).
    El CMS Bal-E tiene un considerable potencial para mejorar.
    Empleo de otros activos de designación de blancos, como los helicópteros de piquete radar o dirigidos por control remoto en vehículos aéreos, permite que el sistema para aumentar su rango de detección de blancos y la precisión. 
    El CMS Bal-E puede equiparse con sistemas de interferencia pasiva para aumentar considerablemente su invulnerabilidad al enemigo las armas guiadas en situaciones de duelo. Otras opciones de actualización también se consideran.


Viejo Condor
JSC (SIC)

Una dura competencia en el mercado de misiles de Lucha contra buques


La competencia en el mercado de sistemas móviles de misiles anti-buque se está poniendo muy competitivo.
  
     El artículo ofrece un análisis minucioso comparativo de dos modernos sistemascosteros de misiles anti-buque, es decir, el Club-M y el Moskit-E, diseñado por las empresas rusas y demostró en 2005 LIMA exposición. Eficaz contra los buques enemigos de las las fuerzas de desembarco, este tipo de armas son cada vez más y más populares  entre los estados insulares o los estados que tienen frontera con largas líneas costeras.
     El Club-M móvil sistema de misiles costeros ha sido diseñado por Novator de diseño técnico de la Mesa (Ekaterinburg) sobre la base del sistema de misiles Clubintegrado. Se trata de un sistema único de usos múltiples equipada con dos misiles subsónicos y supersónicos (3M54E1 y 3M54E respectivamente) para atacar objetivos en el mar y misiles de crucero 3M14E para atacar objetivos de tierra.
     El Moskit-E móviles sistema costero de misiles anti-buque está diseñado para la exportación por Raduga State Engineering Design Bureau (parte de la toma de MisilesTácticos Corporation) sobre la base de 3M80E misiles supersónicos antibuque. China es uno de sus compradores potenciales, ya que el sistema de misiles Moskit-E a bordo de los buques equipados con misiles 3M80E ya está operativo con la Marina de China.
     Según el autor, Novator sistema de misiles es más universal. Está equipado con seis misiles Raduga mientras que el sistema tiene dos. Algunas de las características de funcionamiento del Club-M (para la gama de lanzamiento de ejemplo, y el peso de cabeza) son superiores a las de los Bal-E de sistemas móviles de misiles costeros conlos misiles Kh-35E, ampliamente conocido tanto en nuestro país y en el extranjero. La mayor ventaja de los Bal-E es que es un sistema probado a fondo que ya ha sido objeto de aceptación del estado. Raduga y productos Novator están aún en construcción. Un sistema de misiles costeros sobre la base del misil anti-buque Bramos es el otro competidor en el mercado.

Viejo Condor
JSC (SIC)
 Vladimir Scherbakov