sábado, 11 de octubre de 2008

PORTAAAVIONES "ALMIRANTE KUZNETSOV" EN MANIOBRAS CON LA FLOTA DEL NORTE EN EL MAR DE BARENTS

 
Posted by Picasa

UN RECORD DE DISTANCIA DE VUELO SE REGISTRÓ AL LANZARSE EL MISIL "SINEVÁ"

Un récord de distancia de vuelo - 11 mil 457 kilómetros - se registró hoy, al efectuarse el lanzamiento del misil balístico intercontinental Sinevá con base en mar, dijo el presidente de Rusia y comandante en jefe de las Fuerzas Aradas del país Dmitri Medvédev.




Medvédev valoró altamente las prácticas que está realizando la Flota del Norte rusa, a las que él asistió hoy.



"Como uno de los episodios de los ejercicios, se realizó el lanzamiento del misil balístico Sinevá, registándose la distancia de vuelo de 11 mil 457 kilómetros. Es el mejor resultado alcanzado con el empleo de ese misil", señaló Medvédev, al conversar con los tripulantes del crucero portaviones "Almirante Kuznetsov", desde cuyo borde el presidente seguía el desarrollo de los ejercicios.



Viejo Condor


RIA Novosti (SIC)

SUBMARINO ATÓMICO TULA

 
Posted by Picasa

SUBMARINO ATÓMICO RUSO LANZÓ MISIL "SINEVÁ" A DISTANCIA MÁXIMA

El submarino atómico ruso "Tula" realizó hoy por vez primera en posición sumergida el lanzamiento del misil balístico "Sinevá" a distancia máxima: del mar de Bárents a la parte ecuatorial del Pacífico, informó a RIA Novosti el capitán de navío Ígor Digalo, asesor del comandante de la Marina de Guerra de Rusia.



El lanzamiento se realizó en el marco de los ejercicios tácticos "El Dvina" de la Flota del Norte de Rusia, los que a su vez forman parte de los ejercicios estratégicos de altos mandos "Estabilidad 2008".



El presidente de Rusia y comandante en jefe de sus Fuerzas Armadas, Dmitri Medvévev, está supervisando actualmente el desarrollo de los ejercicios "El Dvina" en el mar de Bárents.



El lanzamiento del misil balístico a gran distancia se efectuó para verificar el grado de prepación de las fuerzas estatégicas nucleares navales del país a cumplir las misiones de combate, explicó Digailo.



Viejo Condor


RIA Novosti (SIC)