miércoles, 26 de agosto de 2015

Rusia desarrolla un híbrido entre misil y bomba

Misil X-38

La Corporación rusa de Misiles Tácticos (KTRV, por sus siglas en ruso) ha desarrollado un arma denominada Grom-2 que combina las características de misil y bomba, declaró el director general de la compañía, Borís Obnósov.

"En realidad Grom-2 es una bomba planeadora porque en vez de motor lleva otra ojiva balística de 130 kilos", dijo. El peso total es de 250 kilos.
Agregó que las armas Grom-1 y Grom-2 fueron creadas a partir del misil Х-38, misil multifuncional con ojiva láser cuyo desarrollo se completó este año.
"Hemos añadido alas y modificado el diseño", aclaró.
El Grom-1 dispone de un sistema de guiado y pesa 522 kilos, incluida una ojiva balística de 250 kilos.
La corporación KTRV fue fundada en 2002 e integra 25 empresas productoras de misiles de alta eficiencia, bombas guiadas, así como armamento terrestre, naval y aéreo.
Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150826/1040726314.html#ixzz3jxQt3vvj

Su-33

Палубный истребитель Су-33 279

Mig-27

Los mejores aviones de combate de Rusia

Su-30

Истребитель Су-30 СМ

Mig-21

Истребители МИГ-21 на аэродроме

El Sukhoi T-50 portará 12 cohetes dentro del fuselaje

Avión ruso T-50

La corporación rusa Misiles Tácticos (KTRV) desarrollará 12 cohetes guiados especialmente para el caza de quinta generación Sukhoi T-50 (PAK FA), que se instalarán dentro de su fuselaje, comunicó a RIA Novosti el director general de KTRV, Borís Obnósov.

La fabricación en serie del T-50 comenzará después de 2016.
"Hacia 2017 crearemos seis cohetes guiados para el T-50 y hacia 2020 seis más: serán doce en total", dijo Obnósov.
La corporación está desarrollando actualmente más de 20 misiles nuevos para las Fuerzas Armadas rusas.
Estos nuevas armas están destinadas para varios aviones, entre ellos hay cuatro destinados para el T-50 que ya están listos y se prueban, agregó.
Las armas que estarán dentro del fuselaje del T-50 deben probarse directamente desde este aparato, así como el cohete antiradar X-58UShK, explicó.
El T-50 es un avión táctico con características únicas que combina las funciones de los aviones de caza y de ataque con tecnologías furtivas (de difícil detección).
El avión usará un motor provisional hasta 2017, que se sustituirá por uno nuevo antes de 2020.
Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150826/1040719598.html#ixzz3jvsj33WU

Entra en el Mediterráneo el nuevo submarino ruso Novorossiysk


Submarino diésel-eléctrico Novorossiysk

Un oficial en la cubierta del submarino Novorossiysk

El nuevo submarino diésel-eléctrico Novorossiysk de la Armada rusa ha entrado este miércoles en el Mediterráneo, ha informado el capitán de navío Viacheslav Trujachov, portavoz de la Flota del Mar Negro.

"Hoy el submarino de tercera generación Novorossiysk (…) ha cruzado con éxito el estrecho de Gibraltar y ha entrado en aguas del Mediterráneo", ha indicado.
El sumergible está realizando una travesía desde una base de la Flota del Norte al mar Negro, ha explicado el oficial.
Se trata del primero de los seis submarinos del proyecto 636.3 clase Varshavianka construidos para la Flota del Mar Negro, ha recordado.
Los sumergibles de este proyecto son una versión modificada del proyecto 877EKM.
El Novorossiysk fue puesto en quilla en agosto de 2010, el segundo navío, Rostov del Don, en noviembre de 2011, el tercero, Stari Oskol, en agosto de 2012, y el cuarto, "Krasnodar", en febrero de 2014.
Los sumergibles pertenecen a la tercera generación, desplazan 3.950 toneladas y pueden navegar a una velocidad de hasta 20 nudos y descender a 300 metros de profundidad.
Son capaces de detectar la presencia enemiga a distancias hasta cuatro veces superiores al alcance de submarinos análogos de otros países.
Su armamento incluye 6 tubos lanzatorpedos de 533 milímetros, minas y sistemas de misiles Kalibr.
La OTAN los ha denominado "agujero negro en el mar", por lo difícil que resulta detectarlos.
Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20150826/1040705856.html#ixzz3juOxsdiF

Mig-31

Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia

Mig-29

Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia

Su-34

Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia

Su-24

Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia

Su-25

Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia

Tu-160

Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia

Tu-95

Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia

Tu-22M

Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia
Modificador dos transtornos do comportamento animal para cães, em comprimidos palatáveis.
Fórmula:

Cada comprimido palatável contém:
Buspirona .......................................... 40,0 mg
Excipientes cps................................ 2000,0 mg
Indicações:

Neuroalivio é um modificador dos transtornos do comportamento animal, provocados pelos estados de ansiedade leve ou moderado, tais como:
*Ansiedade de separação que se manifesta como: danos cometidos durante a ausência dos seus donos; latidos e uivos persistentes; dejeções e micções em locais inapropriados, excluído a marcação de território normal dos machos.
*Transtornos compulsivos que se manifestam como: perseguição do rabo; granuloma acral por lambido; lambida dos flancos.
*Agressão dominante ou por medo que se manifesta como: grunhidos de ameaça quando receber ordens; falta de obediência.
*Transtornos de adaptação diante de novas situações como: novos integrantes da casa (recém-nascidos, novos animais); ausências temporárias ou definitivas a algum membro do grupo familiar; adaptação à mudança de ambientes.
*Condutas temerosas leves que se manifestam como: negativa a sair do ambiente habitual; dificuldade de perambular durante o passeio.
Neuroalivio Canino também facilita a aprendizagem corretora dos transtornos de comportamento. 
Observação importante: Para obter a máxima ação terapêutica de Neuroalivio recomenda-se acompanhar o tratamento com terapia corretiva do transtorno presente.

Dosagem e administração:

Cães: 2 a 4 mg/kg por dia, dose dividida em duas vezes, com 12 horas de intervalo. A dose diária equivale a 1/2 comprimido a cada 12 horas para 10 a 20 kg. A Buspirona precisa de aproximadamente 15 dias para atuar plenamente como modulador da serotonina a nível cerebral, portanto a resposta clínica esperada é crescente em forma paulatina e se faz evidente para o proprietário a partir dos 15 a 30 dias após o início do tratamento.
A dose aqui indicada é orientadora e é a que gera resposta na maioria dos casos. A duração do tratamento dependerá da causa clínica e da resposta do paciente à medicação.
Apresentação:

Embalagem contendo 30 comprimidos palatáveis ranurados.

Como Educar un Cachorro



La Clave para saber Como Educar un Cachorro

Lo primero a tener en cuenta para saber como educar un cachorro es su Sociabilización.Es por eso que en éste primer artículo sobre como educar un cachorro nos enfocaremos en éste Importante período de la vida de todo cachorro.

 Como Educar Un Cachorro: La Correcta Socialización Primaria

La sociabilización o período de impronta determina las bases sobre las que se formará el temperamento del cachorro. Esta es una etapa que va desde los 45 días hasta los 4 meses de edad, durante éste tiempo el cachorro adquiere los comportamientos necesarios para la vida en “jauría”, es el período donde mas contacto debe tener con el ser humano .Es la parte mas importante del desarrollo de la especie canina. Si no se lleva a cabo correctamente puede crear miedos, fobias, y ansiedad.
Es muy importante que durante éste período conviva con personas de distintas edades, adultas, ancianas, jóvenes, hombres, mujeres, mujeres embarazadas y principalmente niños, también con otros perros cachorros y adultos y con otros animales como gatos, conejos, tortugas, caballos, vacas, etc. Si no lo hace nunca podrá convivir en armonía con ellos, siempre tendrá problemas de convivencia.
Es muy común en una familia que a algunos de sus integrantes le gustan los perros y a otros también les gustan los gatos; si tu cachorro no convivió con gatos entre las 3 primeras semanas de vida y los 4 meses; debes saber que traer un gato a la casa puede ser muy problemático
Una pareja joven que planea tener hijos deberá sociabilizar al cachorro con gran cantidad de niños de todas las edades; principalmente aquellos que tienen entre 2 y 6 años. Si tu cachorro no convivió con niños durante ésta etapa, es probable que nunca los acepte e incluso puede agredirlos en el futuro.
Para evitar problemas futuros con tu perro te recomiendo que le prestes mucha atención a éste punto; ya que por descuidar éste tema es que ocurren hechos desgraciados en los cuales tenemos que lamentar ataques de perros a niños.
Para que se acostumbre a todo esto es necesario que lo lleves a dar un paseo todos los días, durante éste tiempo iras hablándole firme y suavemente para transmitirle en todo momento que no tiene nada de que asustarse y que todo está bien. El cachorro podrá percibir tu estado emocional y tu energía tranquila y así irá adaptándose bien a todas estas situaciones nuevas para él.
Nunca acercar al cachorro con brusquedad hacia algo que le provoca temor o desconfianza. Es necesario que este acostumbramiento sea gradual y progresivo, comenzando solo por 5 minutos diarios e ir aumentando todos los días un par de minutos más.

Otras cosas con las que tu cachorro debe familiarizarse en ésta etapa

Como Educar Un Cachorro
1) Vehículos de todo tipo: autos, camiones, colectivos (autobuses) para evitar que en el futuro tenga el mal hábito de perseguirlos.
2) Sonidos: Sirenas, bocinas, electrodomésticos como secadores de pelos, lustra-aspiradoras, cortadoras de césped, etc.
3Lugares: Su cucha, jaula de transporte, playas de estacionamiento, parques, ríos, etc.
4) Superficies: Pisos brillantes, de baldosa, de concreto, arena, piedras, tierra, césped, etc.
5Acciones: Tocarlo y revisarlo en todo su cuerpo: ojos, boca, oídos, genitales, rabo, manos y pies, abdomen, etc. Cepillarle el pelo, suministrarle medicamentos por boca, ser acariciado por otras personas.
Teniendo en cuenta toda ésta información; te recomiendo que cuando decidas llevar un cachorro a tu casa no tenga más de 50 días de edad, de ésta manera en sus primeros 50 días se sociabilizará con su madre, sus hermanos y las personas encargadas de la crianza.
No olvides que aprender Como Educar Un Cachorro es el primer paso para tener una vida felíz por muchos años con tu perro.
Como Educar Un Cachorro