viernes, 11 de julio de 2014

Rusia presentará en Farnborough aviones MiG, el Yak-130 y helicópteros de combate

Ка-52
Los armeros rusos presentarán el más moderno material aéreo en el Salón Aeroespacial Internacional de Farnborough (Inglaterra) que se celebrará del 14 al 20 de julio de 2014, comunicó hoy la exportadora rusa de armas Rosoboronexport.
"Rusia participa tradicionalmente en este prestigioso salón donde procura presentar su último y más moderno material aéreo. Haremos presentaciones de aviones y helicópteros para delegaciones de los países de Oriente Próximo, América Latina y el Sudeste Asiático", dijo Serguéi Kórnev, el jefe de la delegación de Rosoboronexport en Farnborough.
Comentó que evidentemente despertarán interés el caza polivalente Su-35, los cazas tácticos MiG-29M/M2, el avión de instrucción y combate Yak-130, el avión de transporte militar IL-76MD-90A y los helicópteros de combate Mi-35M, Mi-28NE y Ka-52.
Rosoboronexport es la única compañía estatal en Rusia dedicada a la exportación de toda la gama de productos, servicios y tecnologías de doble uso, civil y militar. Forma parte de la corporación pública Rostec.
A través de Rosoboronexport se canaliza un 80% de las exportaciones militares de Rusia, la segunda proveedora mundial de armas después de EEUU.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)