viernes, 27 de junio de 2014

Putin discutirá proyectos conjuntos durante su visita a Argentina

El presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, espera abordar eventuales proyectos conjuntos en los ámbitos de energía, defensa y construcción de máquinas, durante su visita a Argentina.
“Argentina es uno de los socios clave de Rusia en América Latina. Durante mi visita a Buenos Aires en julio espero abordar detalladamente todas las cuestiones de la agenda bilateral e internacional, esbozar proyectos conjuntos de beneficio mutuo en el ámbito energético, en particular, la cooperación nuclear, militar y construcción de maquinaria”, declaró Putin en una ceremonia de recepción de cartas credenciales de embajadores.
El presidente de la Duma de Estado, Serguéi Narishkin, destacó el pasado miércoles que el viaje de Putin a Argentina "dará un impulso considerable a la cooperación" entre los dos países en todos los ámbitos.
La última reunión entre la presidenta argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, y Vladímir Putin tuvo lugar en la cumbre del G20 celebrada en septiembre del año pasado en San Petersburgo. 

Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)