El grupo de inversión Onexim remitió a la opinión pública las primeras imágenes de los coches híbridos 'Vehículo urbano'. Fueron presentados dos prototípos del vehículo de alta tecnología con un diseño original y dos colores para su carrocería: una nueva filosofía de producción.
Los nuevos híbridos se construirán sobre la base de una única plataforma abierta, que supone la posibilidad al público de diseñar los modelos, sin limitarse a las decisiones estilísticas.
Son dos los modelos del nuevo híbrido ruso. El primero es el hatchback urbano para uso familiar, que será empleado en Rusia, pero con perspectivas a todo el mundo.
El segundo prototípo es el cross-coupé, para los jóvenes: una encarnación de diferentes formas, donde cada uno puede encontrar elementos de su coche, desde el Infiniti y el BMW, hasta el Porsche y el Bentley.
Se espera que los vehículos estén equipados con un propulsor eléctrico de 70 caballos, baterías de litio ionizadas y un motor de 0.6 litros, que puede funcionar con gas natural y producir energía para recargar las baterías en movimiento. Además, la carga se acumulará a expensas de la recuperación de energía durante el frenaje. La tecnología de producción es absolutamente innovadora y se distingue entre otros híbridos.
De acuerdo con la información preliminar, las máquinas serán capaces de recorrer 400 kilómetros sin reposición de combustible.La velocidad máxima de los nuevos híbridos estará limitada a los 120 kilómetros por hora.
El moderno automóvil costará entre unos 11.600 y 15.000 dólares. Las inversiones para la construcción de los primeros automóviles económicos ascenderán a unos 150 millones de euros. Las fábricas, con una capacidad de producir 10.000 unidades anuales, serán ubicadas en diferentes regiones de Rusia.
Los trabajos de edificación de las instalaciones empezarán en 2011. La producción en serie de las primeras comenzará en 2012. "El proyecto se desarrolla según el plan previsto", indicó el director de inversiones del grupo Onexim, Valery Senko.
En el futuro se prevé que el híbrido penetre en los mercados internacionales en diversas direcciones. El único misterio es el nombre del coche: los fabricantes especificaron que ya se ha definido, pero no lo revelan debido a las normas de protección de patentes.
La compañía de Mijaíl Prójorov, Onexim (51%) elabora el automóvil junto con Yarovit Motors (49%). Onexim es uno de los más grandes fondos de inversión de Rusia. Se especializa en la industria minera, los inmuebles y los proyectos innovadores en el área de la energética y la nanotecnología.
Viejo Condor
RT.net (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario