lunes, 10 de agosto de 2009

Organizadores del Salón Aeroespacial de Moscú esperan a más de medio millón de visitantes






Moscú, 10 de agosto, RIA Novosti. Los organizadores del Salón Aeroespacial Internacional de Moscú (MAKS 2009) esperan a más de medio millón de visitantes en esa muestra que tendrá lugar del 18 al 23 de agosto en Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú), informó hoy el subjefe del Gobierno de la provincia de Moscú, Piotr Katsiv.

"El año pasado visitaron el MAKS 2008 más de 500.000 personas y esta vez esperamos un igual número de visitantes y quizás incluso más", expresó.

El subdirector general de la empresa Aviasalón, Vladímir Sovietkin, comentó por su parte que para la fecha fueron vendidas ya 100.000 entradas y que los organizadores del salón prometen cada día espectáculos aéreos únicos en su género.

La seguridad y el orden público en el MAKS 2009 estarán a cargo de más de 2.000 policías. Además, unos 400 agentes regularán el tráfico e inspeccionarán los vehículos en los aledaños de Ciudad Zhukovski.

Las personas que decidan usar el transporte público para visitar el MAKS podrán aprovechar autobuses urbanos especiales y trenes de cercanías.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: