viernes, 25 de mayo de 2012

Medvédev dice que Rusia Unida debe debatir más con la oposición


Dmitri Medvédev

El primer ministro ruso Dmitri Medvédev, candidato a presidente del partido oficialista Rusia Unida (RU) dijo que el partido debe debatir más con la oposición.
“Los debates son, sin lugar a dudas, la sal de la vida política. El arte de debatir, de hacer frente a un adversario fuerte, saber responder a las preguntas y resistir ataques verbales forma parte de la cultura política”, declaró.
Ese elemento de la cultura política no se desarrollaba debidamente durante los últimos años, señaló el primer ministro. Pero al mismo tiempo dijo que no se debe valorar como incorrecto ese período, en el que la tarea fundamental consistió en formar el partido.
Medvédev prometió exponer en el congreso su visión de la modernización del partido. Dijo que es importante que Rusia Unida se apoye sobre la gente y que no surja una distancia entre la cúpula del partido y los ciudadanos de a pie.
“La fuerza del partido no radica en los altos funcionarios sino en los militantes sencillos, los que al fin y al cabo determinan la posición del partido y son los que votan por el partido en las elecciones de diversos niveles”, señaló.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: