martes, 8 de marzo de 2011

Ahmadineyad: Todas las relaciones económicas de EEUU y Europa son de carácter unilateral y saqueo



El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, criticó a los Estados Unidos y a Europa por la comisión de crímenes y saqueo de otras naciones.

“Todas sus relaciones económicas son de carácter unilateral y de saqueo. Sus relaciones políticas se basan en el monopolio y la intimidación”, dijo Ahmadineyad en la provincia sureña de Fars, el lunes.

“Ustedes (los países occidentales) han establecido un Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que es totalmente discriminatorio y corrupto”, agregó.

“Algunos se han convertido en los gobernantes del mundo y no permiten que nadie [más] critiquen, por que inmediatamente se aprueba una resolución en contra de cualquiera que les critica”, señaló el presidente iraní.

“Cometen crímenes, saqueo y ocupación a [otras naciones, pero] nadie puede protestar” o criticarles, argumentó.

El presidente iraní también se refirió a las protestas en Europa, y advirtió a los líderes europeos que las manifestaciones no han terminado a pesar de la represión por las autoridades.

Ahmadineyad dijo que las manifestaciones en Europa pronto se extenderán porque los humanos no pueden ser retenidos en jaulas.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: