jueves, 26 de agosto de 2010

F-16 prueba destructiva hace enormes progresos hacia el desarrollo del nuevo avión no tripulado

- Base Aérea Eglin, Florida (AFNS) - Un F-16 Fighting Falcon fue destruido deliberadamente aparte en la gama de aquí como parte de un ensayo de un sistema de terminación aérea objetivo vuelo 19 de agosto.

El propósito de la prueba realizada por el 780o Escuadrón de prueba, y supervisado por la QF-16 oficina de programas especiales, era demostrar que el diseño FTS será suficiente para terminar inmediatamente el vuelo de un QF-16, un caza supersónico reutilizables a gran escala blanco aéreo teledirigido modificada de un F-16. Cada uno contiene drone FTS, que es necesaria para satisfacer los requisitos de seguridad del polígono para su uso en misiones no tripuladas.

La QF-16 proporcionará una cuarta generación de destino aérea a gran escala de aire-aire y tierra-aire de evaluación de sistemas de armas, que se llevará a cabo por la 53 ª Grupo de Armas de Evaluación de la Base de la Fuerza Aérea Tyndall, Florida

"Estamos tomando estos aviones no operativos y reutilización, reciclaje, si se quiere," dijo Kevin Diggs, la prueba de QF-16 y dirigir la evaluación. "Encontramos un motivo mejor para ellos en la toma dignos de vuelo, que ofrece a nuestros diseñadores de armas la oportunidad de probar nuestras armas avanzadas contra un avión moderno. Además, nuestros aviones de combate, tienen la oportunidad de entrenar contra un combatiente de la cuarta generación de la calidad".

Otro objetivo de este ensayo fue determinar un rango de seguridad huella de escombros, dijo el Sr. Diggs.

"Esta prueba fue un paso hacia la satisfacción de las necesidades de seguridad del polígono", dijo.

La no-operacionales F-16 de la 40 ª Escuadrilla de Ensayos en Vuelo, la cola de número 78-0097, fue destruido para la prueba.

Aproximadamente a las 11:15 am, con un público mirando, los funcionarios de rango explotó la aeronave. Una pequeña bola de fuego estalló desde el medio del avión, seguido por el humo negro y espeso, pero el sonido no. El sonido le siguió poco después con un auge de profundidad reverberante.

La magnitud de los daños no fueron detectados en un primer momento, debido a la cantidad de humo que salía del naufragio. Una vez que se aclaró, reveló el F-16 se había dividido a la mitad entre la cabina y las alas.

"Es triste ver a un F-16 destruyeron así", dijo el mayor Chitmon Wayne, de la 82 ª Escuadrilla de blancos aéreos, la escuadra que con el tiempo propio y el funcionamiento del QF-16. "Al mismo tiempo, sin embargo, es emocionante saber la capacidad de la cuarta generación del F-16 mejorará las capacidades de la aviones de combate".

Después de la gama fue absuelto, el equipo de pruebas se inició la inspección de los restos y recogida de datos. En las próximas semanas, informes de ensayo explicar el resultado de la prueba.

El siguiente paso para la oficina del programa es evaluar los informes de los TS 780a y Boeing, el QF-16 de contratista principal. El proyecto se moverá hacia adelante a la certificación de las QF-16 con rango de armamento aire de seguridad Centro de vuelos no tripulados en el futuro.

La primera QF-16 está programado para ser entregado en 2014. La QF-16 sustituirá al QF-4, la tercera generación aérea avión no tripulado de destino a gran escala.


Viejo Condor

GlobalSecurity.org (SIC)

Rey Samuel Jr.
96a de la base aérea de Asuntos Públicos del ala

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