sábado, 21 de marzo de 2009

NUEVE GUERRILLEROS Y CINCO POLICÍAS MUERTOS EN COMBATES DE DOS DÍAS EN DAGUESTÁN



Moscú, 21 de marzo, RIA Novosti. Al menos nueve guerrilleros y cinco policías murieron en combates de dos días de duración cerca de la localidad de Kakashur, en la república rusa de Daguestán, informó hoy el Ministerio ruso del Interior.

"En combates con efectivos del Servicio Federal del Seguridad (FSB) de Rusia y del Ministerio del Interior fueron abatidos nueve guerrilleros a tres kilómetros de la localidad de Kakashur, donde operaba una base guerrillera que también fue destruida", indicó un portavoz de la cartera a RIA Novosti.

Añadió que los guerrilleros murieron a consecuencia de un ataque de la aviación rusa que participó en los combates para aniquilar al grupo insurgente, y no descartó la posibilidad de que las bajas aumenten porque brigadas de la policía continúan una operación de limpieza en esa zona de Daguestán.

Recordó que la operación comenzó el pasado miércoles después de que la guerrilla atacara un puesto de policía en Kakashur, 30 kilómetros al sur de Majaschkalá, la capital de Daguestán.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: