miércoles, 6 de abril de 2011

Marriott abrirá ocho hoteles en Rusia para 2013




Marriott abrirá ocho hoteles en Rusia para 2013

La cadena hotelera Marriott International inaugurará ocho nuevos hoteles en Rusia para el año 2013, informó hoy el director comercial de Marriott, Rene Muren.

Asimismo, el número de hoteles de lujo de la cadena estadounidense emplazados en el país eslavo aumentará de 12 a 20.

“Rusia es muy importante primero, porque es un país donde construimos muchos de nuestros hoteles, y segundo, porque cada vez tenemos más clientes rusos en establecimientos de Marriott en todo el mundo”, dijo el ejecutivo al tiempo de añadir que hoy día el mercado ruso es el noveno por ingresos de Marriott.

Según Muren, los pronósticos a nivel mundial indican que en los próximos años el turismo emisor de los países de BRIC (Brasil, Rusia, India y China) registrará altos índices de crecimiento, por encima de muchos otros estados.

En cuanto a la composición de los clientes de hoteles de la marca Marriott ubicados en Rusia, se comunica que del 40 al 50% son rusos, mientras en el segundo lugar se ubican viajeros de EEUU, y en el tercero, turistas del Viejo Continente.

Los planes de expansión de la cadena estadounidense en Rusia incluyen la apertura de cinco hoteles en ciudades de Krasnodar, Rostov del Don , Nizhni Novgorod, Omsk y Krasnoiarsk hasta finales de 2012.

La cadena Marriott International es una de las principales empresas del sector a nivel mundial con más de 3.800 establecimientos en 70 países.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: