jueves, 7 de mayo de 2009

Obama recibirá al canciller ruso en la Casa Blanca




Washington, 7 de mayo, RIA Novosti. El presidente de EEUU, Barack Omaba, sostendrá encuentro con el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, informaron anoche fuentes oficiales de la Casa Blanca.

Las fuentes indicaron que Obama recibirá a Lavrov en el Despacho Oval  de la Casa Blanca a las 16.15 horas locales (20.15 GMT) sin precisar la agenda del encuentro al que darán cobertura los periodistas estadounidenses acreditados ante la Administración de EEUU.

El canciller ruso arribó ayer a Washington para afinar los detalles de la reunión de los presidentes de los dos países que tendrá lugar en verano próximo y discutir los parámetros clave del nuevo tratado de la reducción de los arsenales nucleares estratégicos.

Este jueves Lavrov también sostendrá conversaciones con su homóloga estadounidense, Hillary Clinton, y pronunciará un discurso en el Centro Carnegie. El viernes el canciller ruso se trasladará a Nueva York para presidir una reunión especial del Consejo de Seguridad de la ONU sobre arreglo en Oriente Próximo.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: