martes, 14 de abril de 2015

Armeros rusos desarrollan un innovador fusil de plástico

Armeros rusos desarrollan un innovador fusil de plástico







Los armeros rusos están desarrollando un fusil de asalto de nueva generación compuesto casi enteramente de polímeros, declaró el jefe de la Oficina Central de Diseño de Armas Deportivas y de Caza (TsKIB SOO), Alexéi Sorokin.
"No puedo, por motivos evidentes, revelar los detalles, pero hoy en día el plástico y los materiales compuestos se emplean cada vez más en las armas y nuestros expertos están diseñando un fusil de asalto hecho casi enteramente de polímeros", dijo Sorokin en una entrevista que publica este martes el diarioRossiyskaya Gazeta.
Un nuevo Kalashnikov y equipo del soldado de futuro Rátnik en la feria IDEX 2015
Según Sorokin, su empresa también desarrolla una serie de fusiles de francotirador semiautomáticos de diversos calibres y "de muy alta precisión" gracias a una tecnología que evita vibraciones adicionales en el momento del disparo.
El opinión del armero, en el futuro las "armas se irán simplificando en vez de sofisticando".
"En las ferias suelen presentar sistemas bien sofisticados, sin embargo es bien patente la tendencia de fabricar armas de tiro más baratas y más simples", dijo.
Sorokin explicó que esta tendencia no afectará las características técnicas ni la calidad de las armas gracias al empleo de nuevas tecnologías, como la impresión 3D, y de materiales avanzados.
Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)


Lea más en http://mundo.sputniknews.com/prensa/20150414/1036356466.html#ixzz3XFYUXvda