Minsk, 19 de mayo, RIA Novosti. El espacio común de defensa exige que el Ejército de Bielorrusia también tenga misiles antiaéreos S-400 y misiles tácticos Iskander de fabricación rusa, declaró hoy el jefe del Comité Industrial Militar de Bielorrusia, Serguéi Gurulev.
"Ya que existen la Unión Rusia-Bielorrusia, el espacio común de defensa, el sistema regional de defensa antiaérea y la agrupación regional de tropas, también se debe atenerse a un plan único como el Programa de Armamento para 2006-2015 y unificar el armamento incorporando al Ejército bielorruso misiles S-400 e Iskander", comentó Gurulev a RIA Novosti.
Militares bielorrusos y rusos ya han hablado en reiteradas ocasiones sobre los planes de suministro de los misiles S-400 e Iskander a Bielorrusia.
"Pero el Plan de Desarrollo de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia no dice nada en concreto. En el documento sólo pone que se necesita tener misiles tácticos Iskander y misiles antiaéreos S-400", expresó el jefe del Comité Industrial Militar de Bielorrusia.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario