jueves, 31 de diciembre de 2009

Putin desea a los rusos "grandes éxitos" para el próximo año



Moscú, 31 de diciembre, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, deseó a los rusos "cambios para bien y grandes éxitos" para el próximo año 2010 recordando que la fiesta es sólo una parte de la vida que consiste en un pedregoso camino hacia el éxito.

"Todos nosotros esperamos con ilusión la llegada del Año Nuevo, y esta ilusión viene ligada a un profundo deseo de cambios para bien, como mínimo", señaló Putin en su discurso de felicitación emitido por dos cadenas de la televisión pública rusa.

Al mismo tiempo, el jefe del Gobierno advirtió que una vida llena sólo de "juergas" no sería plena ni podría aportar satisfacción.

"La satisfacción se siente al superar dificultades con las que nos reta la vida y al seguir avanzando hacia el éxito. Por eso deseo que estas dificultades nos ayuden a progresar en el camino del éxito y que nuestros éxitos sean grandes e importantes y que hagan que nuestra vida sea mejor en todos los aspectos", subrayó Putin deseando a sus conciudadanos un feliz y próspero Año Nuevo.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: