Una visita de dos días a París por el Primer Ministro Vladimir Putin ha visto el anuncio del fortalecimiento de los acuerdos ruso-francés de los negocios, con el compromiso de Renault a Avtovaz, y EDF unirse South Stream.
Fabricante de automóviles ruso asediado, Avtovaz recibirá un impulso después de que Putin anunció que el 25% de las acciones de Renault se ha comprometido a aportar 300 millones de € en la tecnología y la inversión directa, posiblemente, hacia su revisión y reestructuración.
"Renault asume la obligación de invertir los fondos necesarios en el volumen de 300 millones de euros en el futuro cercano, existe un calendario, y estos fondos serán aportados tanto en la forma de tecnologías y posiblemente en el futuro, las inversiones directas"
El anuncio se produjo después de que Gazprom y Electricité de France (EDF) han puesto de acuerdo sobre la participación por el generador de electicity francés en el sur del proyecto flujo de gas. El proyecto de $ 9 mil millones, que se espera que sea el conducto para el 35% de las exportaciones de gas ruso a Europa en 2015, ha ganado recientemente un nuevo impulso de apoyo italiano y turco. El Primer Ministro ruso añadido el acuerdo de llevar Electricité de France en el proyecto se extiende el enfoque de las empresas alemanas con Nordstream en los últimos años.
"Este es un nuevo tipo de cooperación, y en la práctica un intercambio de activos. Es lo que hemos estado haciendo en los últimos años, sólo con nuestros socios alemanes, en este ámbito. Ahora hemos hecho esto con nuestros socios franceses. "
Viejo Condor
RT- (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario