Moscú, 26 de octubre, RIA Novosti. No pueden tener justificación los actos terroristas apuntados contra la gente de paz, declaró hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev, al expresar condolencias al presidente de Iraq, Yalal Talabani, con motivo de los atentados perpetrados la víspera en Bagdad, informó la oficina de prensa de Medvédev.
"Me enteré con dolor e indignación sobre las explosiones criminales organizadas en Bagdad el domingo 25 de octubre, a raíz de las cuales murieron y quedaron heridas centenares de personas. Condeno decididamente esos actos terroristas bárbaros", dijo el presidente ruso en un el cablegrama enviado a Talabani, añadiendo que tales actos no pueden tener ninguna justificación.
Medvédev pidió transmitir sus más sentidas condolencias a los familiares y los amigos de los muertos y los sentimientos de simpatía y deseo de convalecer lo más rápido posible a los heridos.
Dos fuertes explosiones resonaron el domingo pasado casi simultáneamente en la parte céntrica de la capital iraquí, al explotar cerca de las sedes del gobernador de Bagdad y el Ministerio de Justicia dos coches bomba aparcados. Al menos 147 personas murieron y más de 700 quedaron heridas.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario