martes, 30 de junio de 2009

Al menos un ocupante del avión siniestrado sobre el Índico sobrevivió al accidente



Moscú, 30 de junio, RIA Novosti. Uno de los ocupantes del Airbus A-310 que se estrelló hoy cerca de las islas Comoras sobrevivió al accidente, informó el director general adjunto de la compañía Yemenia, Mohammad al-Sumairi.

"Aun se desconoce la nacionalidad de la persona salvada. Acabamos de recibir la información de que una persona fue rescatada con vida", dijo el ejecutivo, citado por Reuters.

En la mañana del martes los equipos de búsqueda y rescate hallaron en aguas próximas a las islas Comoras fragmentos de la aeronave siniestrada y varios cuerpos de los fallecidos en el accidente.

Un avión Airbus A-310 de la compañía yemenita Yemenia se estrelló hoy cerca de las islas Comoras en el Índico. A bordo de la aeronave se encontraban 142 pasajeros y 11 miembros de la tripulación.

El avión cubría la ruta entre Sana, capital de Yemen, y Moroni, capital de las islas Comoras, y se estrelló 15 minutos antes,aproximadamente, de su arribo al aeropuerto de destino.

Una fuente del aeropuerto parisiense Charles de Gaulle precisó que el Airbus A-310 despegó desde París en la mañana del lunes pasado e hizo una escala en Marsella antes de llegar a Sana.


Viejo Condor

RIA Novosti

No hay comentarios: