lunes, 2 de marzo de 2009

Sus Majestades los Reyes de España dieron bienvenida al presidente de Rusia



Madrid, 2 de marzo, RIA Novosti. Sus Majestades los Reyes de España Don Juan Carlos I y Doña Sofía dieron bienvenida al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y a su esposa Svetlana en el Palacio Real de El Pardo, informó corresponsal de RIA Novosti.

Medvédev arribó anoche a España en visita de Estado, procedente de Italia, donde participó en el acto de entrega a la parte rusa de un conjunto de edificios de la Iglesia Ortodoxa Rusa de la ciudad de Bari.

La ceremonia oficial de recibimiento del presidente de Rusia se desarrolló en la plaza del palacio. Tras ejecutar la orquesta los himnos de los dos países, Medvédev y Juan Carlos I pasaron revista a la Guardia de Honor y presentaron el uno al otro a los integrantes de las delegaciones, presentes en el acto.

Por la parte rusa asistieron a la ceremonia oficial el Fiscal General, Yuri Chaika, los vicepresidentes de Gobierno, Alexandr Zhukov e Ígor Sechin, el asesor presidencial, Serguei Prijodko, presidentes de grandes compañías rusas, directora de RIA Novosti, Svetlana Mironiuk, y presidente del consejo de directores de Interfax, Mijaíl Komissar.

En la actualidad una parte del Palacio Real de El Pardo se utiliza como residencia de los Jefes de Estado extranjeros en visita oficial a España y la otra fue convertida en 1976 en museo abierto al público.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: