jueves, 9 de julio de 2015

Putin: los BRICS, la OCS y la UEE pueden lograr un poderoso avance económico

Vladímir Putin, presidente de RusiaLos países que integran el BRICS, la OCS y la UEE, al aunar sus recursos humanos y mercados, pueden lograr un impresionante avance económico, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
"Tenemos, sin duda, todas las premisas para ampliar los horizontes de una cooperación recíprocamente ventajosa, sumar nuestros recursos de materias primas, el capital humano y el colosal volumen de nuestros mercados de consumo con el fin de lograr un poderoso avance económico", dijo el mandatario ruso reunido con representantes de estas agrupaciones internacionales.
La capital de la República rusa de Bashkortostán, Ufá, acoge del 8 al 10 de julio las cumbres del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y de la OCS (Organización de Cooperación de Shanghái), que integra a China, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.
La UEE fue creada el 1 de enero de 2015 según un tratado firmado en mayo del año pasado por los líderes de Bielorrusia, Kazajistán y Rusia.
En octubre de 2014 Armenia entró en esta organización internacional que pretende formar el mayor mercado común del espacio postsoviético, en el que habitan más de 170 millones de personas.
Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/economia/20150709/1039182957.html#ixzz3fQt8IhR7

No hay comentarios: