miércoles, 8 de abril de 2015

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a Moscú el próximo 23 de abril en visita oficial.


Cristina Kirchner llegará a Moscú el próximo 23 de abril
El Kremlin ha anunciado la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Moscú, donde será recibida por el presidente rusoVladímir Putin. Los jefes de Estado hablarán sobre la materialización de los El Kremlin ha anunciado la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Moscú, donde será recibida por el presidente rusoVladímir Putin. Los jefes de Estado hablarán sobre la materialización de los acuerdos alcanzados durante la primera visita de Putin a Buenos Aires, en julio de 2014.
Otra cuestión que abordarán los presidentes será la cooperación en la agenda política mundial, tanto bilateral como en el marco de las organizaciones internacionales como la ONU o el G20, y las organizaciones regionales. También debatirán sobre el desarrollo de los vínculos económicos y comerciales y el desarrollo de la cooperación inversionista.
El último encuentro de Putin y Fernández tuvo lugar por videoconferencia en octubre de 2014, cuando los presidenteslanzaron la emisión de la señal de RT en la Televisión Digital Abierta de Argentina.
Argentina es el cuarto país latinoamericano con el que Rusia mantiene un mayor intercambio comercial, después de Brasil, Venezuela y México, según el diario en línea 'Vzgliad'.


Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)