miércoles, 8 de abril de 2015

EEUU libra una guerra mundial híbrida con fines económicos, dice asesor del Kremlin

Bandera de EEUUEEUU está librando una guerra mundial híbrida para instaurar en su economía un nuevo orden tecnológico, afirmó el asesor del presidente ruso, Serguéi Gláziev.


"La guerra mundial híbrida de EEUU se libra usando los avances del nuevo orden tecnológico y al mismo tiempo supone un catalizador para instaurar este orden en la economía estadounidense", dijo en una reunión del comité científico adscrito al Consejo de Seguridad de Rusia.
El nuevo orden tecnológico emplea tecnologías de la información y la comunicación y sistemas de mando integral de acciones de guerra basados en estas tecnologías, así como armas robotizadas de gran precisión que garantizan la superioridad del Ejército de EEUU en el campo de batalla, explicó.
"Se completa con un amplio uso de tecnologías cognitivas que convierten los medios de comunicación en una potente arma psicotrópica de destrucción masiva de mentes", un arma que se emplea "contra la élite política y la población de los países víctimas de la agresión norteamericana", según Gláziev.


Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/economia/20150408/1036183711.html#ixzz3WldIS182

No hay comentarios: