martes, 12 de agosto de 2014

Seis países planean participar en Aviadarts 2015

Seis países planean participar en Aviadarts 2015
El número de países participantes en el torneo internacional de maestría de vuelo Aviadartspuede aumentar de tres a seis en 2015, comunicó este martes el Comandante de la Fuerza Aérea rusa, coronel general Víctor Bóndarev.
Aviadarts es un concurso de pilotos creado en Rusia. Los concursantes compiten en la precisión de tiro con misiles y cañones de aviación. En la edición de 2014 participaron tripulaciones de Rusia, China y Bielorrusia.
"Acabamos de recibir solicitudes de tres países más y en total serán seis", dijo Bóndarev en una entrevista al canal de televisión Rossiya 24.
Anteriormente el agregado militar de Brasil comentó que su país planea participar en Aviadarts y que los pilotos brasileños utilizarían aviones de fabricación rusa.
El torneo Aviadarts 2014 se celebró en julio pasado en las provincias rusas de Vorónezh y Lípetsk. Participaron 33 tripulaciones de la Fuerza Aérea rusa, una de la Marina de Guerra rusa, dos de China y dos de Bielorrusia.
En calidad de observadores asistieron agregados militares de varios países, entre ellos India, Pakistán, Egipto y Brasil.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: