miércoles, 11 de abril de 2012

Marine Le Pen propicia alianza geopolítica con Rusia


Marine Le Pen propicia alianza geopolítica con Rusia
La agencia Interfax informa de que, la candidata a presidenta de Francia Marine Le Pen propicia la formación de una alianza franco-rusa.

 Francia y Rusia deben crear una alianza sólida para desplegar acciones conjuntas eficaces a nivel geopolítico, considera la candidata por el ultraderechista Frente Nacional.

—Pienso que, históricamente, Francia y Rusia han desempeñado siempre un papel de complementación mutua, lo que ha influido de manera benéfica en el mantenimiento del equilibrio de fuerzas en Europa. Estoy firmemente convencida de la necesidad de una alianza ruso-francesa.

 En el mundo multipolar, en el que los afanes de EEUU de retener una posición dominante al precio que sea, puede llevar a una guerra. París y Moscú deben aproximarse, a fin de lograr juntos el mantenimiento de un equilibrio geopolítico,declaró la candidata, en una entrevista para la agencia Interfax.

Marine Le Pen añadió que la cooperación estrecha con Rusia debe ser una piedra angular de la política exterior francesa.

Viejo Condor
La Voz de Rusia (SIC)

No hay comentarios: