jueves, 12 de abril de 2012

Guerra contra las drogas? 110K activos estadounidenses tropas de medicamentos recetados





Un soldado del Ejército de EE.UU. entra en la Clínica de Control de Estrés de Combate de 125 BSB la Compañía Charlie de Medicina de la Fuerza de Tarea Mustang en la Base de Operaciones de Avanzada (FOB) del vástago de la provincia de Logar, al este de Afganistán (Reuters / Umit Bektas)
Un soldado del Ejército de EE.UU. entra en la Clínica de Control de Estrés de Combate de 125 BSB la Compañía Charlie de Medicina de la Fuerza de Tarea Mustang en la Base de Operaciones de Avanzada (FOB) del vástago de la provincia de Logar, al este de Afganistán 

Miles de soldados estadounidenses van a la batalla alimentado por todo tipo de medicamentos con receta, ya se trate de las anfetaminas, antidepresivos, sedantes u otros. En gran medida el consumo de drogas sin control puede llevar a conductas aberrantes y los trastornos mentales.
Más de 110.000 personal de servicio estadounidense tomó los medicamentos recetados en el 2011 a la batalla a través de la rutina militar, todos los días. 
The Times reveló recientemente que cerca del 8 por ciento de los militares en servicio activo y mujeres estadounidenses toman sedantes y más del 6 por ciento se encuentran en los antidepresivos, un aumento de ocho veces tremenda desde el año 2005, cuando dos guerras en Afganistán e Irak estaban en su apogeo.
Rutina de servicio militar, a combatir el estrés, y algunas veces la falta de sueño la fuerza de las tropas estadounidenses para ir a trabajar medicado. Refleja la situación general en la sociedad estadounidense que se utilizan medicamentos con receta a diario a niveles no vistos antes.
En el Ejército, sin embargo, los que optan para modular sus vidas con las drogas se enfrentan a retos de carácter civil que no supone un nivel completamente diferente de la responsabilidad. Estos hombres y mujeres están bien armados, después de todo.
Como regla general, las tropas se envían a la implementación con suministro de medicamento 180-días. Pero los soldados siempre se puede negociar pastillas favoritas con sus amigos. La costumbre de poner fin a un día duro con un puñado de pastillas diferentes al parecer nada de extraordinario.
"Nunca hemos medicinales a nuestras tropas hasta el punto que estamos haciendo ahora .... Y no creo que el actual aumento de los suicidios y los homicidios de los militares es una coincidencia", dijo Bart de Billings, un psicólogo ex militar que organiza una conferencia anual sobre el estrés de combate, informó Los Angeles Times.
Los analgésicos narcóticos de la naturaleza representan una amenaza de la adicción a los heridos que tienen que tomar, también.
Sólo se podía adivinar si el aumento de la tasa de suicidios en el Ejército de los EE.UU. en la última década tiene ninguna conexión con los psicólogos del ejército que prescriben pastillas para el personal de izquierda, derecha y centro. Un aumento terrible del 80 por ciento de los suicidios entre personal de servicio estadounidense se ha registrado entre 2004 y 2008.
Por otro lado, cuando cada décimo soldado de los EE.UU. desplegados en Irak o Afganistán sufre de trastorno de estrés postraumático, debe haber un riesgo calculado en la prescripción de estos medicamentos para mantener a los soldados en servicio.
Pero el problema principal sigue siendo entre las tropas desplegadas en la fatiga mental de las personas que se han desplegado varias veces en una fila. El 80 por ciento de los de personal en servicio han pasado por tres o más implementaciones. Gastados personal tiene problemas con el sueño y una evaluación precisa de los acontecimientos en curso.
El reciente caso notorio de sargento. Robert Bales, acusados ​​de asesinar a 17 civiles en una orgía sangrienta en Afganistán, volvió a plantear la cuestión de los incidentes relacionados con drogas en los militares de EE.UU.. 
Después se anunció que el acusado no se acuerda de lo que hizo, sus abogados solicitaron una lista de los medicamentos que el soldado estaba tomando durante su despliegue en Afganistán.



Viejo Condor
RT.com (SIC)

No hay comentarios: