sábado, 25 de febrero de 2012

Bombeo de armas: palo más grande del Pentágono para vencer a Irán



Los soldados de Estados Unidos.  (AFP Photo / Oseledko Vyacheslav)
Pentágono quiere $ 100 millones extra para estar preparados para una guerra con Irán. El dinero, solicitado por el Congreso, es reforzar la presencia militar de EE.UU. en el Golfo Pérsico y rápidamente actualizar las armas para combatir más eficazmente las fuerzas armadas iraníes.
Comando Central de EE.UU., que supervisa las fuerzas estadounidenses en la región del Golfo, quiere que estén dispuestos a derrotar a la flota iraní y artillería de costa. También quieren que las capacidades adicionales con aviones no tripulados y equipos de mina de deslizar para borrar el Estrecho de Ormuz, Irán debe actuar para establecer las minas allí, ya que amenazó con, informa The Wall Street Journal.
Como parte del impulso, EE.UU. especificaciones de la operación del equipo estacionado en los Emiratos Árabes Unidos también ha recibido la orden de estar preparados para tomar partida en la acción militar en la región, los periódicos, dice citando fuentes de la defensa. La unidad está actualmente entrenando a las fuerzas de élite de los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Kuwait y otros aliados de Estados Unidos en la región.
El Pentágono presentó la solicitud de fondos adicionales el 7 de febrero, diciendo que es necesario "puente a corto plazo los vacíos de capacidad" en el Golfo Pérsico. La solicitud se aún no se ha hecho pública oficialmente después que los legisladores lo revise.
Se presenta en la parte superior de los cambios realizados el verano pasado que siempre Comando Central, con cerca de $ 200 millones para mejoras adicionales, algunos de los cuales podrían ser utilizados en áreas fuera de la región del Golfo. La solicitud anterior pidió dinero para un sistema de defensa del torpedo, el aire las armas contra las minas y nuevas armas cibernéticas. Fue aprobado por el Congreso.
La marina de guerra iraní se despliega relativamente pequeñas de rápido movimiento buques fuertemente armados. Las fuerzas navales estadounidenses se han hecho para luchar contra grandes objetivos y puede quedarse en la eficiencia contra el iraní, los planificadores militares estadounidenses creen. Para cerrar la brecha, los buques de guerra de Estados Unidos tendría que estar equipados con ametralladoras de fuego rápido, armas antitanque y pequeñas armas de fuego de grueso calibre.
La mejora prevista se suma a la del programa de cerca de US $ 82 millones para mejorar la Penetrador Masivo de Artillería , el más grande de la bomba revienta-búnkeres desplegado por el Pentágono. El arma puede ser usada contra Irán sitios fortificados, pero algunos expertos creen que la bomba no sería suficiente para destruir a aquellos.
La tensión ha ido construyendo con rapidez en los meses en Irán controvertido programa nuclear. Los EE.UU. y sus aliados acusan a Teherán de desarrollar en secreto armas nucleares bajo el disfraz de la investigación civil, una acusación que la república islámica niega. No hay ninguna prueba concluyente de la denuncia, e incluso de inteligencia de EE.UU. pone en duda las ambiciones nucleares iraníes. Sin embargo, los EE.UU. y la UE emitió sanciones contra las exportaciones de petróleo iraní en un intento de poner el apalancamiento en el país.
Se especula que Israel podría lanzar un ataque contra las instalaciones militares iraníes en un ataque preventivo.Teherán amenazó con responder con la fuerza militar contra un ataque. También dijo que en el caso de un conflicto que podría bloquear el estrecho de Hormuz, a través del cual un 20 por ciento de todo el mundo pasa de crudo en grandes buques tanqueros.

Viejo Condor
RT.news (SIC)

No hay comentarios: