lunes, 26 de diciembre de 2011

Los Comandantes de la Armada Rusa al Ceutí como un puerto "de primera"







El pasado viernes el comandante Atexank, responsabte del caza submarinos 'Yaroslav Mudriy' llegó por primera vez al puerto de Ceuta, al que el sábado le dio la bienvenida el presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado. Su primera impresión no ha podido ser más satisfactoria ya que se ha mostrado "impresionado por la limpieza de las las instalaciones portuarias y las aguas", según explicó a este medio a los pies del buque que ha pasado tres días atracado en el Muete España. Hoy, él junto a sus 250 tripulantes partirá de nuevo para retomar su rumbo pero, antes ha hecho una promesa, volver un puerto al que ha calificado "de primera".
La festividad de Nochebuena no impidió que el presidente de la Autoridad Portuaria acudiera el pasado sábado a dar la bienvenida a tos tres buques rusos que habian tegado a puerto un día antes. El dia 24 por b mañana, José Torrado visitó el destructor antisubmarino 'Adrriral Chabanenko' y el caza submarinos 'Yaroslav Mudriy' para entrevistarse con sus comandantes. Una recepción en la que también participó el teniente coronel de la Guardia Civil, Andrés López.
Durante la visita, José Torrado hizo entrega a bs comandantes de ambos buques de unas placas del puerto así como de las banderas de Ceuta, que bs tripulantes no dudaron en hacer ondear al instante. En este encuentro, el presidente de la Autoridad Portuaria pudo comprobar de primera mano b satisfechos que se han quedado bs
comandantes de bs buques rusos con las operaciones de 'bunkering' que han realizado en el puerto ceutí, tal y como aseguraba después a este medio de comunicación el comandante Atexank, del Yaroslav Mudriy.

Viejo Condor
El Pueblo de Ceuta (SIC)

No hay comentarios: