jueves, 14 de octubre de 2010

Revista Esquire publica atlas de mujeres más sexys del planeta

La revista Esquire redactó y publicó un atlas erótico de la Tierra para el que sus autores escogieron a las mujeres más sexys de 195 países del mundo.

En esta curiosa obra aparecen bellas féminas de ocupaciones de lo más variopintas, como políticas, primeras damas, periodistas, actrices, activistas pro derechos humanos, modelos, cantantes, ganadoras de distintos concursos de belleza, escritoras, bailarinas, deportistas e incluso una antigua esclava sexual.

Rusia está representada en el mapa erótico de Esquire por la modelo Natalia Vodiánova, oriunda de Nizhni Nóvgorod, en el curso medio del Volga, y que actualmente reside en el Reino Unido.

La primera dama Carla Bruni representa a Francia
La primera dama Carla Bruni representa a Francia
Una compañera de profesión de Vodiánova, la modelo Tania Diáguileva, es la elegida como la mujer más sexy de Bielorrusia, mientras que la ex primera ministra Yulia Timoshenko representa a Ucrania.

En el atlas también figuran la modelo Gisele Bündchen (Brasil), la antigua esclava sexual convertida en abogada y activista Somaly Mam (Camboya), la actriz Natalie Portman (Israel), la primera dama Carla Bruni (Francia), la cantante Bjork (Islandia), la actriz Monica Bellucci (Italia), la tenista Ana Ivanovic (Serbia), entre otras muchas mujeres, famosas mundialmente o apenas conocidas.

Los dos únicos Estados que faltan en el atlas son la Mancomunidad de Dominica, una isla del mar Caribe, y el Vaticano.

En caso del primero de ellos, Esquire no logró encontrar allí a una mujer que destacara por algo, y en cuanto a la ciudad-estado, fue “descalificada” porque el papa Benedicto XVI rehusó asumir la responsabilidad por los delitos sexuales de representantes de la Iglesia Católica.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: