sábado, 9 de octubre de 2010

Lider urge unidad musulmana

Líder de la Revolución Islámica Ayatolá Seyyed Ali Jamenei dice que el mundo musulmán se encuentra en gran necesidad de unidad frente a la creciente divisiones occidentales..



"Elementos sionistas y estadounidenses están buscando una oportunidad de crear divisiones entre los musulmanes a través de excusas religiosas, sectarias y raciales, cada vez que vienen juntos", dijo el ayatolá Jamenei en una reunión con funcionarios iraníes Hayy el sábado.

"El sionismo, como un partido político odiado por los judíos, incluso, ha ocupado los territorios islámicos de Palestina, y la qibla de los musulmanes en primer lugar, durante los últimos 60 años y está cometiendo nuevos crímenes todos los días", señaló el ayatolá Jamenei.

"Esto es mientras que la mayoría de los países musulmanes guardar silencio a pesar del llamamiento palestino por la justicia y ayuda," dijo el líder, quien agregó que el Hajj Santo ofrece una gran oportunidad para el mundo musulmán para delinear una postura unida en respuesta al sufrimiento de los palestinos.

El líder dijo que los enemigos del Islam, los musulmanes quieren perder la esperanza, se convierten en naciones reaccionarias y se sienten inferiores, y agregó que la decisión colectiva, correcta y responsable de la comunidad musulmana durante el Hayy que "devolver el sentido de dignidad, fortaleza y esperanza para el mundo musulmán . "

El líder que se refiere a la alineación de varios "contra el Islam y las sectas contra la verdad" contra el Islam y dijo: "La manifestación de la unidad y la grandeza de la comunidad musulmana durante el Hayy puede romper el espíritu de los enemigos del Islam".

Ayatolá Jamenei dijo que las potencias arrogantes están haciendo "concertada y calculada" los esfuerzos para encontrar la debilidad del mundo musulmán y de infiltrarse en ella. "Ellos son cuidadosamente tratando de resaltar las diferencias de la comunidad musulmana y la unificación de peregrinación de los musulmanes a frustrar sus esfuerzos."

El líder dijo que la animosidad de potencias arrogantes contra el islam debe hacer que el mundo musulmán que estar atentos.

"Las naciones musulmanas y los gobiernos deben tener cuidado y ser consciente de los actos malos y parcelas urdido por los enemigos del Islam de otra manera se verán afectados por los enemigos arrogantes."

Ayatolá Jamenei, instó a las naciones musulmanas y los gobiernos a comprender la "profunda necesidad" del mundo musulmán para la comprensión, la compasión y la cooperación y comprometidos y leales a los pilares de la unidad.


Viejo Condor

Press TV (SIC)

No hay comentarios: