jueves, 16 de septiembre de 2010

Lider: enemigos en actitud de debilidad y desesperación

Leader of the Islamic Revolution Ayatollah Seyyed Ali Khamenei (C) meets the members of the Assembly of Experts on September 16, 2010.

Líder de la Revolución Islámica ha descrito las medidas adoptadas contra Irán por los países occidentales como el resultado de su "debilidad y desesperación".



"La emisión de la resolución anti-Irán, tomando posición en contra del establishment islámico ... y el insulto vergonzoso que el Corán son medidas que las potencias arrogantes han sacado de la debilidad y la desesperación", dijo el ayatolá Seyyed Ali Jamenei en una reunión con los miembros de la Asamblea de Expertos el jueves.

El líder también se describe el estado de Occidente en el ámbito internacional como "débil y precaria."

"Este aumento de la debilidad es el resultado del despertar islámico que ha causado algunos de Occidente a los aliados en la región a pensar en cierta reconsideración de libre [se] de la presión de la ola islámica y el callejón sin salida-que han quedado atrapados en, pero fue en vano ", añadió el ayatolá Jamenei.

El líder dijo que "el Occidente intrigas y la planificación" demostrar "el poder del Frente Islámico, la experiencia y la conciencia cada vez mayor."

"Como resultado de las presiones del enemigo y las duras condiciones durante las últimas tres décadas, el pueblo [iraní] y los funcionarios se han convertido en más resistente", declaró el ayatolá Jamenei.

El líder de la nación iraní se describe como el "defensor principal del centro islámico", diciendo que el enemigo está tratando de "arruinar la confianza del pueblo en los funcionarios del [país]" a través de la propaganda.

Ayatolá Jamenei hizo hincapié en que la dirección del establecimiento siempre ha apoyado al gobierno iraní en el pasado y seguirá haciéndolo.


Viejo Condor

Press TV (SIC)

No hay comentarios: