miércoles, 16 de junio de 2010

Submarino Severodvinsk

  1. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, asistió el 15 de junio de 2010 a la ceremonia de botadura del submarino nuclear Severodvinsk en los astilleros militares de Sevmash, en Severodvinsk.
  2. El submarino de propulsión nuclear Severodvinsk es el primer buque del proyecto 885 Yaseñ. Puesto de quilla en 1993, desplaza 9.500 toneladas, tiene 119 metros de eslora y puede descender a 600 metros. En la foto: bendición del buque en el astillero de Sevmash, en Severodvinsk.
  3. La botadura es la penúltima etapa de la construcción del submarino y significa que las obras ya están por terminar.
  4. Las obras se demoraron no sólo por dificultades económicas, sino también porque el submarino tiene muchas particularidades en su construcción y armamento.
  5. El submarino está dotado de un potente armamento, y la carga de combate puede variar según las tareas asignadas.
  6. Expertos afirman que Severodvinsk será el submarino más "silencioso" del mundo y que por sus características no tiene análogos en el mundo. En la foto: el presidente ruso, Dmitri Medvédev, antes de comenzar la ceremonia de botadura.
  7. La incorporación de submarinos nucleares tipo Severodvinsk a las Fuerzas Navales de Rusia incrementará varias veces el potencial militar del país. En la foto: el presidente ruso, Dmitri Medvédev, antes de comenzar la ceremonia de botadura en los astilleros de Sevmash, en Severodvinsk.
  8. El Severodvinsk será el primer sumergible polivalente de cuarta generación en la Armada rusa. En la foto: el presidente ruso, Dmitri Medvédev, durante su visita a los astilleros militares de Sevmash, en Severodvinsk.
  9. En los astilleros de Sevmash continúa la construcción del submarino nuclear Kazán, segundo buque del proyecto 885 puesto de quilla en 2009. En la foto: el presidente ruso, Dmitri Medvédev, durante su visita a los astilleros militares de Sevmash.

No hay comentarios: