viernes, 11 de diciembre de 2009

Siguen hospitalizados 89 heridos en el incendio en Perm




Moscú, 11 de diciembre, RIA Novosti. Unos 90 heridos en el incendio en la ciudad rusa de Perm permanecen ingresados en diferentes hospitales, 33 de ellos se encuentran en estado crítico y 46, en estado grave, informó hoy el Ministerio de Sanidad y Desarrollo Social de Rusia.

Cincuenta y siete de los heridos están hospitalizados en Moscú, 20 de ellos se encuentran en estado crítico y 30, en estado grave.

Otras 20 personas permanecen ingresadas en hospitales de San Petersburgo, estando 6 muy graves.

Cinco heridos, todos ellos en estado crítico, se encuentran hospitalizados en Cheliabinsk, mientras los siete restantes están ingresados en hospitales de Perm, permaneciendo dos de ellos en estado crítico y otros tantos, en estado grave.

Según datos al 10 de diciembre, permanecían ingresados 94 heridos, 35 de ellos en estado crítico y otros 50, en estado grave.

El incendio en un club nocturno de Perm (región de los Urales) se declaró la madrugada del pasado 5 de diciembre. Según el último balance del Ministerio de Sanidad y Desarrollo Social ruso, el siniestro se cobró la vida de 141 personas.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)


No hay comentarios: