Moscú, 30 de noviembre, RIA Novosti. La policía descubrió en una localidad de la provincia de Tver, cerca del lugar del atentado contra el tren Nevski express, una vivienda en la que supuestamente se alojaron tres o cuatro autores del atentado, reveló hoy a RIA Novosti una fuente en las fuerzas de seguridad locales.
"Las pesquisas realizadas en las proximidades del lugar de los hechos permitieron dar con el lugar donde pudieron permanecer los autores del atentado. Los agentes descubrieron una cama en el desván y unas cosas que apuntan a que hasta cuatro personas pudieron estar allí alojadas durante varios días", señaló.
Según la fuente, los vecinos de la localidad informaron sobre un individuo que poco antes del atentado estaría buscando alojamiento para sus familiares en ésta y otras localidades cercanas.
"Se ha preparado un retrato robot del individuo en cuestión y se sigue con las pesquisas", dijo la fuente.
El atentado contra el tren Nevski Express que cubría la ruta entre Moscú y San Petersburgo se produjo alrededor de las 22.00 (hora local) del pasado 27 de noviembre, cerca de la localidad de Erzovka, a un kilómetro de la frontera entre las provincias rusas de Tver y Nóvgorod. Como consecuencia, 26 personas murieron y otras 90 resultaron heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario